diumenge, 6 d’octubre del 2019

PRÓXIMA SALIDA: PALACIO REAL EN LA DIAGONAL (10 h)

Desde el mes de agosto que voy avisando que dejo el tema de anunciar en el blog de la colla la próxima salida y que nadie se quiere hacer cargo de esta labor... mientras, durante un breve tiempo os anunciaré los próximos lugares donde encontrarnos. 
Esta labor la llevo desarrollando desde que un par de años antes del fallecimiento de nuestro gran amigo acuarelista Raimundo, nos dejara.. Me pidió que le echara una mano y eso hice, puesto que él ya no se sentía con fuerzas de buscar el lugar, fotografía de alguna acuarela relacionada, horarios y buses y metros que nos condujeran al encuentro.
Ha pasado mucho tiempo y como veo que el blog, no es más que un medio para que los que vamos a la cita, expongan sus obras, sin el mínimo interés en debatir la obra y habiendo perdido el sentido del diálogo y comentarios entre acuarelistas. He decidido, continuar participando en las salidas, pero quisiera que alguien me relevara. 
Joshemari

4 comentaris:

  1. Joshe Mari, Igual que Raimundo, eres un líder.Por vuestra calidad humana y actitud hacia los demás, os ganais el respeto y admiración del grupo y sois necesarios. Comprendo que estés cansado y siento que de dejes de dirigirnos

    ResponElimina
  2. Siento mucho que lo dejes y comprendo tu cansancio.Por mi parte, me sitúo en la comoda postura de pensar que algun compañero de la colla, con capacidad y ganas coja el relevo que inició Raimundo y tu continuaste.De todas formas seguiremos pintando o al menos intentandolo.¡¡Fins el proper dimecres!!

    ResponElimina
  3. Muchas gracias . Estoy emocionado de tener unas maravillosas personas como amigos, creados de esta gran colla. Estoy con todos vosotros y seguiré disfrutándoos, gozando de gente buena, la pintura y el dibujo, que son y sois mi droga.

    ResponElimina
  4. Joshemari, PORFA, no lo dejes. Como te dije el otro día sólo tienes que hacer la convocatoria. Luego, que cada uno se busque la vida para acudir a la cita. Si no hay alguien como tú que cohesione la Colla, ésta se irá a la mierda, y sería una pena.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.