dijous, 24 d’octubre del 2019

Oasis Fundación Palo Alto en Barcelona por Joshemari

Este miércoles pese a que gran parte de la colla se asustó por las lluvias habidas durante las 24 horas anteriores, y éramos bastantes.  Los que vinimos, quedamos (al menos yo) maravillados de encontrar un oasis como éste, en la ciudad, en un lugar donde no hace mucho tiempo, todo eran zonas industriales, con  fábricas y almacenes. Gracias a los juegos olímpicos 92 y guiados por políticos que miraban por embellecer esta ciudad.  Todo eso ha cambiado...


 -
 Enamorado del lugar, me hubiese quedado horas allí dibujando y pintando. Aproveché en el poco tiempo que me quedaba, para dibujar un boceto de un rincón de una antigua fábrica. Con plumas estilográficas, cargados con diferentes colores, la mayoría diluibles y agua. en papel Khadi artesanal.


-  Acuarela en papel artesanal de 21 x 30 cms
- dibujo boceto en Khadi de 20 x 20 cms  Pluma y tinas de colores.

4 comentaris:

  1. Sin ser de tus mejores obras, me quedo entusiasmado con tu capacidad de abstracción y de síntesis, solo lo imprescindible para saborear el lugar. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Joan Mª: Dos obras a qual mejor que como siempre muestran tu alto nivel artístico

    ResponElimina
  3. Ostras, no sabría distinguir la desmelenada!Las dos me gustan!

    ResponElimina
  4. Os agradezco a los que amablemente me habéis hecho comentarios! Y decir que el lugar me ha parecido encantador!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.