dijous, 1 de març del 2018

 28-2-2018-Plaza Orfila

7 comentaris:

  1. En mi rincón no llovió, desde el grandes abrazos a los valientes que soportaron la lluvia y el frío.

    ResponElimina
  2. Finalmente encontraste motivos para pintar y sin mojarte! Tranquilo, que aunque ese barrio da para mucho más, hemos acabado la serie de Sant Andreu. Lástima, porque el tiempo, no nos ha acompañado. Mucho frío y lluvia. Bueno, otro año volveremos. Así es la vida de la colla. Eso sí... ahí estamos!!!
    Como todos los miércoles, has "salido", una vez más con nosotros y cumplido con tus pinturas. Siempre unas magníficas acuarelas. La próxima, si no anuncian lluvia, iremos a uno de tus últimos rincones donde viniste a pintar con nosotros. Allá en septiembre del año 2015. En el Carmelo. Desde allí hay muy buenas vistas sobre Barcelona y al lado tenemos la parte alta del parque Güell.
    Un fuertísimo abrazo!!

    ResponElimina
  3. Gracias Domingo, una vez más, por deleitarnos con tu saber hacer. La primera más acorde con el día vivido y, la segunda, más colorista, diría que apuntando a la primavera que ya casi llama a la puerta, a pesar del frío. Un gran abrazo.

    ResponElimina
  4. No llovió, pero es un rincón desde el que practicas la "magia".

    ResponElimina
  5. siempre tienes un buen rincon donde expresar tu pintura alla recogido al calorcito y si no con tirar de cajon todo resuelto

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.