dijous, 15 de juny del 2017

Joan Mª. Un lloc fantàstic i totalment desconegut fins ara.

7 comentaris:

  1. Ei Juanito, bon dia, veig que el primer pla ha perdut força, i tota la que ha perdut l'ha guanyat la aquarela!
    Una reverencia.

    ResponElimina
  2. Joan Mª, m'agrada molt i molt. Em sembla que es de les més bones que has fet. I mira que n´has fet de bones!!

    ResponElimina
  3. En veritat et dic.... que el tema hi era !!!
    i l'has dut a terme magistralment.
    Qui en dubtaba ???.

    ResponElimina
  4. Excelentísma acuarela, con una gran frescura, libertad en la composición y con trazos de maestro.

    ResponElimina
  5. Una hermosa y bucólica acuarela. Juanito, me gustaba más al principio. Cuando llevabas media hora pintando y eso, nos ha pasado a más de uno, tenías que haber parado en ese momento. Qué fácil es decirlo. Verdad? Entre ellos, me encuentro yo. No supe parar! Lo empezaste maravillosamente con ese toque espontáneo con que habías iniciado...
    Juanito, te hablo solamente dándote mi opinión, que seguro será distinta a la de los demás, pero es lo que siento. Ya sabes que prefiero decirte aquello que pienso, aprovechando que no suele molestarte!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. muy buena para mi el primer termino y el arbol de la izquierda son muy buenos el resto en tun linea siempre con unos resultados muy buenos

    ResponElimina
  7. Además de buenas acuarelas nos muestras lo que disfrutas realizándolas, muy bien el color.
    Un gran abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.