Combinar dibujo con manchas resulta muy convincente, lo demuestra la mancha del último edificio, muy bien Eduardo, te veo con "ganas de pintar". Un gran abrazo
Perfecta la acuarela y el estilo utilizado ya que esta arquitectura está realizada como una "trampa de ojo" en la que los colores y las formas conforman el volumen, y por lo tanto una acuarela pura de luces y sombras no puede adaptarse perfectamente a la impresión visual.
Combinar dibujo con manchas resulta muy convincente, lo demuestra la mancha del último edificio, muy bien Eduardo, te veo con "ganas de pintar".
ResponEliminaUn gran abrazo
Estas primfilant les teves obres, les sublimitzes... !!!
ResponEliminaJoan Mª: Molt bé Eduard, una aquarel.la de gran personalitat, molt ben tocada i molt fresca de color i composició.
ResponEliminaMolt agradable de composició i tons suaus. Felicitats
ResponEliminaHas vuelto inspirado y con más fuerza, es buenisima Eduardo. Felicidades
ResponEliminaPerfecta la acuarela y el estilo utilizado ya que esta arquitectura está realizada como una "trampa de ojo" en la que los colores y las formas conforman el volumen, y por lo tanto una acuarela pura de luces y sombras no puede adaptarse perfectamente a la impresión visual.
ResponEliminamucha eficacia con tus acuarelas escatimando la pintura pero poniendo la necesaria y un perfecto dibujo
ResponEliminaTu pintas Vallvidrera de tal manera que parece un sueño de alguna otra época , limpieza, tranquilidad, tiempo parado,gente sin problemas... Paz y luz!
ResponEliminaLo estaba viendo... ya cuando me lo enseñaste! Fenomenal!
ResponElimina