Hoy nos hemos reunido para pintar en Poblenou.
Me he dirigido directamente al cruce de la calle de Pallars con Pedro IV, donde se ubica el edificio singular noucentista de la Casa Antonia Serra i Mas, construida en 1926 y recientemente restaurado y recuperado su mirador.
-
Tras la primera acuarela me he dirigido a pocos metros de allí, al Pasaje Trullás, donde aún se aprecian los restos de lo que antes de la Olimpíada, eran pequeñas fábricas y almacenes, diseminados por todo el barrio.
Pintado con mayor desmelene que el anterior.
Me gustan las dos pero que le vamos hacer, las ruinas me encantan!
ResponEliminaEl primero extraordinario el segundo muy bien, pero es semejante a otras "ruinas" de otros muchos lugares.
ResponEliminaLa dos muy buenas. Especialmente, este edificio vertical y estrecho al que arropan estupendamente los coches de primer término.
ResponEliminaA pesar de conocer el barrio se necesita un artista para realizar los temas, los muy buenos, en el segundo unas figuras le vendrían muy bien.
ResponEliminaUn gran abrazo
Tienes razón en lo de las figuras...
Eliminasinceramente hoy tengo un dilema porque podemos ver dos muy buenas obras la primera es preciosa y muy bien resuelto con ese primer plano con los coches y la de debajo es tambien muy buena
ResponEliminaVibrantes las dos. Pueblo Nuevo actual y la memoria del fabril.Siento que la reconversión del barrio de industrial a comercial fue poco sutil.
ResponEliminaEs curioso Joshemar, estuve mirando ese callejón y no me decidí ha pintarlo, encontré complicado conseguir todos los planos... tú lo has hecho genial, igual que la primera. Felicidades
ResponEliminaA partir d'ara direm..."Joshemari Larrañaga" o " Siempre las segundas partes son buenas"
ResponEliminaJoshemari, les dues son bones. Et felicito!!
Las dos muy buenas, pero me quedo con la primera, donde has tratado el primer término con sabiduría.
ResponEliminaJoan Mª: Joshemari, com m'has dit en el teu comentari, cadesqú busca temes adients.
ResponEliminaTú l'has trobat com cada sortida i n'has fet un magnífic poema
Sí.señor así se pinta con maestría.
ResponElimina