No le vendría mal una poda de los árboles que ocultan el teatro desde todos los ángulos. Porque aunque esté hecho una ruina, se lo merece. Los últimos retoques han sido oscurecer más el cielo y el árbol.
Óspima!! Que bé!! Aquesta terrassa amb la gent a les taules i l'ombra sobre el tendal, és un prodigi. Quina peculiar "visió d'artista" téns. M'admira!!
Raimundo, ya te dije cuando te vi pintando esta acuarela que era de las buenas , buenas... pero aun tiene mas merito porque cuando levante la vista para ver el tema ...ostras! no se veia nada, solo arboles y un poquito el teatro. Pintas con los ojos i con tu imaginacion que no tiene limites , y el resultado es extraordinario. Feliciades Crac.
Es tan poderosa, que sembla el castell del comte Arnau, Coñas aparte, me gusta muchissimo, porque sabes hacer la acuarela que tu, y solo tú, quieres, eres el puto amo de tu pintura.
A mi, me gustan tus acuarelas acabadas. Ni antes ni después. Sin ser una gran acuarela, has resuelto perfectamente lo que nos pretendías enseñar. El ambiente del bar está muy logrado. Sueles hacerlo muy bien. La luz y las sombras , también. Está muy bien, jefesito!
No le vendría mal una poda de los árboles que ocultan el teatro desde todos los ángulos. Porque aunque esté hecho una ruina, se lo merece.
ResponEliminaLos últimos retoques han sido oscurecer más el cielo y el árbol.
Tien muy buena entrada. Impacta. felicidades.
ResponEliminaMolt bona interpretaciò de lo que fue.
ResponEliminaÓspima!! Que bé!! Aquesta terrassa amb la gent a les taules i l'ombra sobre el tendal, és un prodigi. Quina peculiar "visió d'artista" téns. M'admira!!
ResponEliminaMuy buena!!! bien ambientada e interpretada, el color y estilo inconfundibles!!!
ResponEliminaMe gusta mucho como estas usando el pincel seco....
ResponEliminaMuy buena Raimundo, tú si que sabes.
ResponEliminaGrandes abrazos.
Collonuda Raimundo. Però a mi m'agraden mes un quart d'hora abans de que els acabis.
ResponEliminaMuy buena ,Raimundo! Un abrazo!
ResponEliminaMuy buena e impactante.
ResponEliminaRaimundo, ya te dije cuando te vi pintando esta acuarela que era de las buenas , buenas... pero aun tiene mas merito porque cuando levante la vista para ver el tema ...ostras! no se veia nada, solo arboles y un poquito el teatro. Pintas con los ojos i con tu imaginacion que no tiene limites , y el resultado es extraordinario.
ResponEliminaFeliciades Crac.
Es tan poderosa, que sembla el castell del comte Arnau,
ResponEliminaCoñas aparte, me gusta muchissimo, porque sabes hacer la acuarela que tu, y solo tú, quieres, eres el puto amo de tu pintura.
Joan Mª: Molt bé. t'has ben descordat i has obtingut un molt bon resultat
ResponEliminaA mi, me gustan tus acuarelas acabadas. Ni antes ni después. Sin ser una gran acuarela, has resuelto perfectamente lo que nos pretendías enseñar. El ambiente del bar está muy logrado. Sueles hacerlo muy bien. La luz y las sombras , también. Está muy bien, jefesito!
ResponElimina