dimecres, 11 de juny del 2014

Ves un vasco pintando, si vas a La Clota, con La Colla


20 comentaris:

  1. Si,si, se nota el vasco.... bona feina..

    ResponElimina
  2. Menos mal que aclaras que el vasco está pintando! por la posición, es de dudar!.... Muy colorida y viva tu producción de hoy! Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Ilustre, el vasco de la colla está orgulloso de salir en esta bonita acuarela. Hay otros que también querrían, pero... claro, no todos tienen el mismo "porte". Hoy ya has pasado del Infierno al verano. Esto ya es otra cosa!!!

    ResponElimina
  4. Fernando Font de Gayá y de Innovación, cada miércoles pasas por una calle diferente y con ello descubres nuevas rutas y oportunidades.
    El callejón por el que te has arriesgado hoy es una maravilla.

    ResponElimina
  5. un rincon colorido parece un cine de verano de mi pueblo, pero veo que la crisis tambien ha llegado al bolsillo de los espectadores , pero por suerte aun tenemos pasra comprar pintura y papel y con un a testa coronada como la tulla se consiguen obras de arte como la presente, a sus pies majestad,

    ResponElimina
  6. Una representación muy colorista y atractiva, es muy cálida. Me gusta

    ResponElimina
  7. He assistit al part, i veig que la llevadora a deixat la criatura força més neta . Lo del vasco.. que vols que't digui, hagués fet més patxoca la morenassa que entraba i sortia de la porta de la dreta.

    ResponElimina
  8. Sr. Fernando," el vasco"com sempre el pintes genial, tant si és una taca, com si el pintes amb més detall,però l'important és que pintes unes aquarel.les amb el teu segell. arriscant en temes i composicions, amb colors suaus , potents.. finalment, facis el que facis sempre és una obra d'art. M'encanta la combinació de colors.
    Felicitats

    ResponElimina
  9. El basc serà, crec, el Larrañaga. T'ajuda a que hi hagi vida, però… no la necessites pas: aquest perfilat esquematic i guixut de tiny fosc i la gamma de tonalitats multicolor són esplèndides. Molt bon treball.

    ResponElimina
  10. M'agraden molt aquests tons terrosos que has emprat en aquesta ocasió, que combinen tan bé amb els blaus dels arbres i del caganer basc.

    ResponElimina
  11. Muy bien puestas las manchas de color, (como siempre). Has hecho un trabajo muy agradable para la vista y me gusta un montón!!

    ResponElimina
  12. Joan Mª: Has fet una obra fora de sèrie. Molt fresca i intuïtiva. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  13. Excelente muestra, muy original y sobre todo muy "Fernandiana"
    muy decorativa, muy bien compuesta y con el pozo en su sitio,
    en cuanto al vasco no me sobra, ya sabes que es mi ojito derecho.
    Un cariñoso abrazo

    ResponElimina
  14. Sobretot original, cada cual veu aquest raco d'una manera diferent.Mágrada.

    ResponElimina
  15. Cada día experimentas unos nuevos temas y estilos en los que siempre aparece tu buen hacer, tu cromatismo, una gran composición y una parte de "coña" ¡ que no falte¡.

    ResponElimina
  16. Si elimino el pintor pintando, quiero decir, cortando la acuarela por la línea a su izquierda, veo un jarrón, un florero lleno de color. Cada miércoles nos das una sorpresa creativa, que por lo que veo, es una virtud que tenéis los egarenses pintores de La Colla.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja,ja,ja! Deja al pintor ese tranquilo, que no tiene la culpa de ser pintado por otro pintor! No lo elimines!!! Es el que alegra y le da vida a ese jarrón... y dejémosle al niño egarense que vaya creando sus fantasías! Así es feliz!!

      Elimina
  17. .. avui , un Cezanne ! .. i a base de senzillesa ,has sabut fer maco el pou !

    ResponElimina
  18. Agradecido de tantisimos elogios, y parabienes,
    que me habeis dispensado, a través de mi obra.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.