dimecres, 18 de juny del 2014

No se a quién corresponde la imagen de la virgen. He llegado tarde y no lo he podido preguntar.

19 comentaris:

  1. Hombre, Joan... si es la imagen de la Virgen, no hay duda de que es la María, Otra cosa son los lugares donde apareció... o sea de Lourdes, del Pilar...etc..(O preguntas por el escultor?) Igual no lo se. .Sea quien sea, tu trabajo, muy bien! Muy colorido y con mucha fuerza! Muy bien la luz en los peldaños... Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Debe de ser, o tendría que ser la Virgen del Acuarelista o al menos
    puedes darle ese título, acuarela bien resuelta, se nota que con prisas, ¿No?
    según tu llegaste tarde, pero el caso es llegar.
    Abrazos

    ResponElimina
  3. Caray Carlos, estas a la que salta...algo si que tienes e inquisidor, ja, ja.
    un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si en realidad fuera el inquisidor que dice el vasco que pinta bien, estarías ardiendo en la hoguera por hereje!!! Mira que no saber quien es la virgen!!! Perdonalo señor, no sabe lo que dice... jajaja... Yo, republicano y ateo, lo único que se de religión es "Semen retentio, venenum est!" Un abrazo Joan!

      Elimina
    2. Vaya, un inquisidor ateo!!!! Cómo puede ser el Cardenal Pibito, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la FE y Jefe del Tribunal del Santo Oficio, siendo ateo???? Encima Republicano? Mucho "venenum est" !!!!!

      Elimina
    3. Además de todo lo dicho: LILA!!!!! Uyuyuyuyuy

      Elimina
  4. Domingo, seguro que no es la virgen de los acuarelistas, yo hace tiempo que espero que se me aparezca y haga un milagro.. y no hay manera.
    un abrazo

    ResponElimina
  5. La virgen es Mª Auxiliadora la virgen preferida por los salesianos.La acuarela molt bé,

    ResponElimina
  6. Joan, perdona al republicano ateo inquisidor y aprovecho para decirte que tu pintura de la Virgen Mª Auxiliadora, en su pedestal, es una magnífica acuarela, a pesar de esas palmeras...

    ResponElimina
  7. Joan, no te preocupes porque volverás a ver a la Virgen el próximo miércoles....aunque todos sabemos que esos jardines son un "hueso" para pintar.

    ResponElimina
  8. Joan,
    independentment de la discussió filosòfica-religiosa, crec que és una aquarel·la excel·lent, felicitats

    ResponElimina
  9. Buen trabajo con la potencia de color que te caracteriza.

    ResponElimina
  10. Jo no ho entès mai això de les verges, que n´hi hagin tantes i totes siguin la mateixa. Amb el Buda passa el mateix. Tot ve de la antiga cultura politeista i dels saraus dels deus grecs. Aquests es disfressaven de pols d´or, o de llangardaix per enganyar a les jovenetes i de aquestes nits bojes en sortien petits deus que quán es veien grans eren fantàstics. La "nostra" es mes avorrida i si no fos perquè se li va florir la vara al tal Josep no tindria cap gràcia. Per aixo les aquarel.les i olis de verges, Maries totes, son tant celestials.

    ResponElimina
  11. buena acuarela colorista, la imagen esta muy bien conseguida quizas los troncos necesitan unas palmeras mas potentes o dejarlas mas suaves para darle toda la importancia a la imagen, aparte de eso creo que esta muy logrado el tema

    ResponElimina
  12. Joan Mª: Vas tenir un dia inspirat amb color important

    ResponElimina
  13. Fantástica la acuarela, si es María Auxiliadora, deberíamos ir todos a pintarla para que nos eche una mano. Me lo voy a pensar para la próxima semana.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.