dimecres, 18 de juny del 2014

Las dos en la misma calle Alarcón y en el mismo bloc de 25 x 17 cm. Papel sin marca de 240 gr.

13 comentaris:

  1. En la primera, he sentido un zas en toda la boca... Una vocesita en mi interior dijo "Mira y aprende como se hace" Es que había elegido el mismo sitio para pintar el miércoles pasado (Me siento envanecido de que hayamos coincidido en eso!) En la segunda, da la impresión de que has cambiado el tono de la pared de la fachada y se ha emparejado con la parte de abajo. Ahora forma una unidad y ha quedado perfecta, como las dos acuarelas... Que bueno eres!!! Creo que logras el equilibrio justo entre el abstracto y la fotografía... tus síntesis son maravillosas! Y el color... y la gente... y las puertas abiertas! (toma nota, señor de los 8 apellidos!) De mayor me pido pintar como tu! Un abrazo y gracias por los consejos que me das siempre... son muy tenidos en cuenta...

    ResponElimina
  2. No es extraño que el pibito haya sentido ese "zas" en toda la boca! Y es porque no saber tenerla cerrada... Entendés? De todas formas me alegro de que aprenda de un maestro como tú, amigo Eduardo V !
    En pintar temas urbanos, eres un gran especialista y te quedan sencillos y bien. Me gustan!!

    ResponElimina
  3. Las dos acuarelas son perfectas, sin ningún pero, bueno ,no
    el pero es que a pesar de ser estupendas por una cuestión de gusto
    no de calidad, me gusta más cuando interpretas en el bloc, repito
    es una cuestión de gustos.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Otra semana más que pintamos el mismo tema, con 50 metros de diferencia, pero tuve una grata compañía. Como siempre has hecho dos buenos trabajos de un tema poco agradecido.

    ResponElimina
  5. Estic totalment d'acord amb Carlos, jo també vaig fer el mateix enquadrament el passat dimecres i no vaig saber resoldre ho amb la força i equilibri que tu li has donat.
    Molt bones.

    ResponElimina
  6. Frescas, limpias, bien ejecutadas,.... me gustan las dos.

    ResponElimina
  7. Molt be totes dues, però la primera la considero mes aconseguida, els valors juguen millor.

    ResponElimina
  8. Buenísimas acuarelas Eduardo, la composición, los cielos, los edificios, el ambiente.. Todo en conjunto hace que tus pinturas me gusten muchísimo.

    ResponElimina
  9. muy buenas las dos parecen la portada de algun libro estan muy conseguidas un colorido justo una lecion de sintetizacion, y colorido

    ResponElimina
  10. Joan Mª: M'agrada molt el cromatisme aconseguit, sobretot a la primera

    ResponElimina
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios, que me gustaría contestar uno a uno, Ya veis que siempre soy el último en hacer mis comentarios, depende del "trabajo" que tengo cada semana y esta la he tenido muy ocupada, con varias inauguraciones de exposiciones, etc. etc. Ahora son las doce de la noche del sábado.

    ResponElimina
  12. L'últim, soc jo.
    Tú ets l'exemple de com cal fer la feina, per fer la feina ben feta.
    Primer, sentir-la, després l'esforç, és més fácil del que sembla,
    no més s'ha de fer.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.