dimecres, 25 de juny del 2014

ESTA VEZ EL REVERSO

El título ya de entrada es equívoco, ya que alude al ANVERSO de esta misma puerta pintada la semana anterior. Pero como digo es equívoco o como mínimo RELATIVO porque todo depende de por qué lado transitas. Si vienes o si vas. Todo en la vida es relativo.
Como este rincón del parque es umbrío, reina un ambiente oscuro y muy monótono. Hoy me llamó la atención la claridad de la puerta del fondo y me propuse cazarla.

14 comentaris:

  1. Em sembla que ja t'ho he dit al bar: El millor de la teva composició és la profunditat dels termes, sobretot l'acudit de fer aquest tronc d'arbre de primer terme tan simplificat, la forscor blavosa de la portalada, potenciada per les ratlles de llum i ombra… En fi, que cada vegada et superes més i més.

    ResponElimina
  2. Aconseguit. Has diferenciat els diferents plans molt bé.

    ResponElimina
  3. Molt bona, has aconseguit una obra de molta qualitat. Felicitats

    ResponElimina
  4. Zorrilla, aparte del arbol que ya conoces mi opinión, el resto me gusta mucho y ya me gustó cuando la vi. Una gran acuarela.

    ResponElimina
  5. José Luis, es un placer seguir tu trabajo, muy buena.

    ResponElimina
  6. El vasco la pega. El árbol del primer término, por tener tanto protagonismo, necesitaría mas definición, creo... pero sabes una cosa? A ti no hay que contarte nada, porque creo que sabes lo suficiente como para que tu auto-crítica supere con creces todo lo que te podamos decir. A ti no hay que decirte, sino escucharte. Gracias por los consejos, y por la buena charla y la compañía que me fue lo mejor del día! Tu acuarela de hoy, tan buena como todo lo que pintas! Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. NO, nos equivocamos con el árbol. Si tuviera mas definición, le quitaría protagonismo a la puerta del fondo!

      Elimina
  7. En conjunto una buena y especial acuarela,

    ResponElimina
  8. Muy buena acuarela y sin más comentarios se despide
    de Usted y estrecha la mano que tan bien pinta su seguro servidor
    que además le da un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  9. Bueno contigo me ha pasado lo mismo que con Antonio H. Hoy a la tarde veo que mi comentario no aparece. En él, te agradecía la deferencia que has tenido enviándome un mensaje interesándote por mi estado de salud. En cuanto a la acuarela, es una muestra más de tu evidente progreso y resulta un placer admirarlas. Un abrazo!

    ResponElimina
  10. Tanto por delante como por detras te han quedado unas muy buenas acuarelas. el trazo cada vez es mas seguro y contundente.

    ResponElimina
  11. Muy buena José l., la perspectiva de las puertas le da mucha profundidad, y la reserva sin pintar del primer plano una luz muy potente. La ejecución como siempre impecable.Felicidades

    ResponElimina
  12. Joan Mª: M'agrada moltíssim que has emprat els colors clars en le primer terme. Fantàstica¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  13. Me sumo a los elogios a tu acuarela, de los anteriores comentaristas. Está muy bien !, cuando la vi en el ateneo me pareció que los colores, en general, eran mas brillantes que como los veo ahora en el ordenador.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.