dimecres, 23 de gener del 2013

ESTACION METRO DE HORTA


Para los que no han "pasado lista" os diré que tampoco me apetecía pasar frío y solo es cuestión de buscar algún tema de interior.
Lo he dibujado en el andén y pintado en la cafetería de el Ateneo de Horta.

9 comentaris:

  1. Hola Eu-genio, no sé como te las arreglas pero en el metro, en el bar y en cualquier sitio, la lías con una buena y genial (de ahí el nombre que te he puesto) acuarela. Ya recuerdo que en cierta ocasión pintaste un tren. No sé si fue en Cornellá o en Vallvidriera, pero también te quedó genial.
    Te felicito.
    Eso es lo que hay que hacer los miércoles cuando el tiempo es infernal. Meterse en una Iglesia, en un bar, en un mercado o en el metro, como has hecho.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Veig que has fet cas a la propia proposta de la setmana passada: pintar a la mateixa andana del metro si el fred apreta a fora. El treball està bé, com de costum. La Companyia del Metro no t'han regalat un vale per 10 viatges?

    ResponElimina
  3. Mira que eres listo. Tu ingenio también tiene premio, tu acuarela que es una auténtica maravilla.

    ResponElimina
  4. Si señor, así se pintan los trenes, con dos...c. !!!!!! que bonito !!!!!!, no va haber manera de saltar a la altura que has puesto el listón, bueno, haré un túnel como ese que has pintado tan guapo y pasaré por debajo, un abrazo.

    ResponElimina
  5. Si senyor,no es el tema , ni el model.
    ES El PINTOR....
    I no cal parlar-ne mes .

    ResponElimina
  6. esta es una de las que mas me gusta de tu largo repertorio, sin contar la de la estacion que tienes espuesta en Badalona, que grande eres tio

    ResponElimina
  7. Además de una buena acuarela, original y muy bien realizada, observo que que tu buen sentido te hizo refugiarte en una estación de metro como si te defendieras de un bombardeo, el frío lo excusa todo y si además se tienen buenas ideas pues...que más quieres.
    Abrazos

    ResponElimina
  8. Pues sí muy buen trabajo. Hace días que por causas equis no tengo continuidad con el grupo y lo echo en falta. Veo que esta semana ha participado incluso Teresa a quien me hubiera gustado saludar. En fin, lamento que por las causas comentadas no podré asistir durante febrero. Lo pasaré mal pero aquí os dejo un saludo para todos (Raimundo, ten la bondad de hacérselo llegar. Gracias).

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.