Es que Van Diegogh, es un "todo-terreno" Preciosa la primera, fantástica! Es el ángulo opuesto al que pintó la semana pasada Raimundo. Ya me fijé en ese lugar, lo que pasa es que se trata de una acera estrecha. Te felicito. La segunda me queda algo confuso esas rayas verticales. Claro que con la farola intentas distraerlas. Pero no me acaba de convencer. Ya ves, Van Diegogh, que digo lo que pienso. Con ello te darás cuenta que cuando digo que me entusiasma tu pintura es cierto. Ah, felicidades por pintar en la calle, ese día. Un abrazo.
Gracias Joshemari por tu bonito comentario, llegué al bar que era un cubito de hielo y total el trabajo no mata, la pared que hay detrás es que me he olvidado de poner los colores de la senyera, un abrazo.
Gracias Teresa, me alegra que te guste porque el día que hizo el sábado no tiene nada que ver con el miércoles, reza para que no te pille un día así pintando al descubierto, pero ya está en el recuerdo, un abrazo.
Se ve que tu paleta siempre esta caliente. Funciona con butano ???.... Tu a pelo ,y los otros en la madriguera , funcionando con alcohol vermutero. Para mi , y con todo respeto a opiniones diferentes,me gusta mas la segunta, refleja perfectamente el caos de la urbe.
Sí,el que pasa frío soy yo pero si después tengo estos premios que me dais, soy capaz de ir al polo norte y sin gorro para las orejas,je,,je,,je, un abrazo.
Aguerrido y polifacético artista, además del valor de enfrentarte al frío nos sorprendes con dos excelentes acuarelas ¿De dónde sacas las fuerzas, gigante de la acuarela?. Me das envidia y además de verdad, por tu aguante a las inclemencias y tu versatilidad colorística. Muy bien Diego te felicito muy sinceramente. Abrazos muy fuertes
Gracias Domingo, Que no me canso de decirte que eres el mejor, haber si pasa ya el frío de una vez que tengo ganas de saludarte, un abrazo bien fuerte amigo.
Tu sí te has atrevido a salir a la calle
ResponElimina
EliminaSí, M. Antonia, pero nunca había pasado tanto frío como este día,pero bueno ya ha pasado y a otra historia, un abrazo.
Es que Van Diegogh, es un "todo-terreno"
ResponEliminaPreciosa la primera, fantástica! Es el ángulo opuesto al que pintó la semana pasada Raimundo. Ya me fijé en ese lugar, lo que pasa es que se trata de una acera estrecha. Te felicito.
La segunda me queda algo confuso esas rayas verticales. Claro que con la farola intentas distraerlas. Pero no me acaba de convencer.
Ya ves, Van Diegogh, que digo lo que pienso. Con ello te darás cuenta que cuando digo que me entusiasma tu pintura es cierto.
Ah, felicidades por pintar en la calle, ese día.
Un abrazo.
EliminaGracias Joshemari por tu bonito comentario, llegué al bar que era un cubito de hielo y total el trabajo no mata, la pared que hay detrás es que me he olvidado de poner los colores de la senyera, un abrazo.
Siempre fiel a tu estilo, me gusta mucho, felicidades
ResponElimina
EliminaGracias Quim, eres muy amable, un abrazo.
La primera, genial y la segunda también, especialmente el primer término.
ResponElimina
EliminaGracias Teresa, me alegra que te guste porque el día que hizo el sábado no tiene nada que ver con el miércoles, reza para que no te pille un día así pintando al descubierto, pero ya está en el recuerdo, un abrazo.
Amigo Diego, pintar con ese frío tiene mucho mérito, pero si además haces dos acuarelones, hay que felicitarte doblemente.
ResponEliminaUn abrazo.
EliminaGracias Raimundo!!! eres un buen amigo,un abrazo.
Se ve que tu paleta siempre esta caliente. Funciona con butano ???....
ResponEliminaTu a pelo ,y los otros en la madriguera , funcionando con alcohol vermutero.
Para mi , y con todo respeto a opiniones diferentes,me gusta mas la segunta,
refleja perfectamente el caos de la urbe.
EliminaSí,el que pasa frío soy yo pero si después tengo estos premios que me dais, soy capaz de ir al polo norte y sin gorro para las orejas,je,,je,,je, un abrazo.
Aguerrido y polifacético artista, además del valor de enfrentarte al frío nos sorprendes con dos excelentes acuarelas ¿De dónde sacas las fuerzas, gigante de la acuarela?. Me das envidia y además de verdad, por tu aguante a las inclemencias y tu versatilidad colorística. Muy bien Diego te felicito muy sinceramente.
ResponEliminaAbrazos muy fuertes
EliminaGracias Domingo, Que no me canso de decirte que eres el mejor, haber si pasa ya el frío de una vez que tengo ganas de saludarte, un abrazo bien fuerte amigo.