dijous, 19 de juliol del 2012

Un matí a Motjuich  (secció "parques y jardines". L´aquarell.la la he acabat a l´estudi i em sembla que té  un toc com d´oli o pot ser que es massa tema per tan poc paper. Es igual. Amb la colla sempre es un bon dia i a més ens hem  retrobat amb pintors que feia temps que no veia (Benito, un saludo afectuoso. Te queremos ver muchos más dias. I la propera sortida encara anirán millor les coses. Segur. Antonio

6 comentaris:

  1. Amigo Antonio, es increíble la calidad de esta acuarela. No entiendo el porqué tuviste que retocarla en el estudio, cuando ya la tenías acabada. No estabas suficientemente satisfecho del resultado? Se ve que no! Supongo que no te convencería y tuviste que añadir esos personajillos que se pasean por los jardines. Era necesario?.
    La acuarela, aunque parezca un oleo y la veas pequeña está increíblemente bien hecha! Una magnífica acuarela. Fantástica!
    En fin, tus razones tendrías y con retoque o no, sigue gustándome igual.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Qui plaer de veure el teu treball de cada setmana , Antonio ! M'agrada moltíssim . Sempre repetiré que la teva pintura em recorda a la del Marià Fortuny - M'es un conflicte pensar que lo que acops es mire una mica de la meva pintura , es la esquemática .. i que l'esquemática , es l'antítesi de la teva pintura que tan m'agrada

    ResponElimina
  3. Amigo Antonio, yo también te "quiero", siempre es un placer ver tus acuarelas, en cuanto que parezcan óleos es lo de menos, lo importante es que sean obras de arte y lo son. todo tan bien compuesto y en su sitio.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Sóc Joan Mª de Castellar: Felicitats superdotat!!!!!!!!!!!! M'encanta i aixeques el nivell de la colla.

    ResponElimina
  5. Apreciado Antonio, tu calidad artística siempre está representada en todos tus trabajos y este no iba a ser menos. Te ha quedado de lujo!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Antonio. Sí que te entiendo cuando dices que tiene un "aire" a óleo, pero ¿es eso malo? Tiene un acabado y composición verdaderamente pictórico. El empaque sólido que nos puede recordar, como te dicen, un Fortuny lo has trabajado con la suficiente elegancia y finurade que da tu oficio con la acuarela. Te diría que reúne lo mejor de ambas técnicas. A mi modo de ver es un trabajo impresionante.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.