Me sigue gustando! Esos colores etéreos...vaporosos...volátiles... que utilizas, la hacen misteriosa y hermosa. Antes evadías la arquitectura y veo que hoy te has integrado perfectamente a las piedras... Ya no caen! Te felicito! Un abrazo.
Gracias a todos, sí Josemari, ya estoy integrada con las piedras, sobretodo con las de catedrales o iglesias grandes...con la perspectiva auno no.. Un abrazo
Me gustó tanto el colorido que el sábado fui a ver este maravilloso rincón, pues no lo conocía, me gustó tanto como tu acuarela, la próxima convocatoria puede que me incline por hacerla aunque no deja de ser un reto visto el resultado que los compañeros habeis logrado con este tema. Abrazos
Me gusta mucho como has logrado las luces y sombras y también los colores que has elegido.
ResponEliminaEs preciosa cristina!!!!!! te felicito,
ResponEliminaMe sigue gustando! Esos colores etéreos...vaporosos...volátiles... que utilizas, la hacen misteriosa y hermosa.
ResponEliminaAntes evadías la arquitectura y veo que hoy te has integrado perfectamente a las piedras... Ya no caen! Te felicito!
Un abrazo.
Bonita, armoniosa y bucólica, me gusta,
ResponEliminaGracias a todos, sí Josemari, ya estoy integrada con las piedras, sobretodo con las de catedrales o iglesias grandes...con la perspectiva auno no..
ResponEliminaUn abrazo
Cristina, cómo me gustan tus colores! Y esa manera maravillosa que tienes de fundirlos. Te felicito. Un beso.
ResponEliminaSobresaliente en el color!!
ResponEliminaMe ha gustado mucho, Cristina.
Me gustó tanto el colorido que el sábado fui a ver este maravilloso rincón, pues no lo conocía, me gustó tanto como tu acuarela, la próxima convocatoria puede que me incline por hacerla aunque no deja de ser un reto visto el resultado que los compañeros habeis logrado con este tema.
ResponEliminaAbrazos
Sí Domingo, es un rincón maravilloso, varios de la colla lo pintamos y la verdad había acuarelas maravillosas.
EliminaUn abrazo