dijous, 26 de juliol del 2012

TRES APUNTES EN PARQUE DE LA CIUDADELA




8 comentaris:

  1. Van Diegogh, me gustan los tres, pero como me dijiste a la hora de la cerveza, el segundo que aún no lo habías acabado... sería el mejor! Pues sí, así ha sido. El que más me gusta!
    Mago del color!
    Eres un genio!

    ResponElimina
  2. Esto no son tres APUNTES,son tres APUNTE DISPARE Y FUEGO
    al centro de la diana.

    SIGUE...SIGUE...SIGUE... ¡NO PARES!!!.

    F. Font de Gayà

    ResponElimina
  3. querido diego, discrepo de vos y de jHm el último és de excelente, sólo un fallo, el ciprés centado en punta de lanza, uiiii quin mal!!!
    tonets guapo

    ResponElimina
  4. Estos apuntes están por encima del simple "apunte". Ya son acuarelas y aunque sencillas ya dejan ver obras de más envergadura. Sigo creyendo que has encontrado un camino que no debes dejar. Y si no, al tiempo. Por cierto, gracias Diego por tus "arreglos" en mi acuarela del parque. La verdad es que asi queda mejor. A.

    ResponElimina
  5. Como dice Antonio, sigue tu camino y no te arrepentirás nunca!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Gracias a todos que sois lo mejor que tengo bueno sin dejar atrás ami viola mi gatita.

    ResponElimina
  7. "Siguiendo mi camino" fue una película de los años cuarenta, interpretada por Bing Crosby Y Barry Filtzgerat, película de gran éxito, el mismo que te deseo a ti, con tu estilo colorístico y personal, que desearía que no abandonases nunca, sigue adelante, coloso del color, mónstruo de la composición. Me encantan tus acuarelas y sobre todo tu gran producción.
    Un muy cariñoso abrazo.

    ResponElimina
  8. Gracias Domingo, que requetebueno que eres,no boy abandonar este estilo simplemente porque no me lo puedo quitar de encima y además lo que me costaría cambiar de estilo, tres años más de acuarela que va que va,un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.