dijous, 19 de juliol del 2012

Teatro Griego - Montjuic - Barcelona

Hoy no estuve nada inspirado y eso que el lugar del encuentro era fantástico, con jardines, con monumentos cercanos y visibles, con mucho color y especialmente con buenas sombras. Pero, debido el calor o lo que fuese, no pude o no supe hacerlo mejor.
 -
Este segundo cuando lo inicié estaba en línea con lo que últimamente pinto...pero decidí añadir capas y terminé estropeándolo también. Intenté evitar que el verde no me dominase y salió este "churro"
Qué le vamos a hacer? La próxima semana será mejor!!
-
Papel KHADI 210 gr/m2 de 28 x 26 cms.

10 comentaris:

  1. Cada vez con menos dices mas. ¿como te lo haces?

    ResponElimina
  2. Amigo Joshemari, después de leer tu opinión sobre estos trabajos, te diré que a ti no te salen churros ni queriendo!

    ResponElimina
  3. Me parece, amigo Goico, que en esta ocasión, no digo nada!

    Pues no es cierto Raimundo, me salen churros como a los demás o...más!
    También te diré que poner el listón alto es un error que suele pagarse de esta manera. Un poco de humildad no hace daño.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Joshemari, .. muy pocas veces dejas entrever que eres mortal ! Esto te hace más entrañable

    ResponElimina
  5. Nunca te encuentras conforme con lo que logras: yo creo que eso es bueno, independientemente que lo que has hecho mucho me agrada. Un abrazote

    ResponElimina
  6. Amigo Joshemari, gracias por tus elogios, no se si merecidos, pues mi acuarela tampoco me parece nada del otro jueves. Las tuyas, sin ser las mejores que te he visto ya tienen ese concepto de acuarela que tanto perseguimos (sobre todo yo) y estoy convencido que te llevará a obras espléndidas, que ya se ven venir. Se trata de insistir un poco. Un saludo a la colla, que esa es espléndida todos los miércoles. Antonio

    ResponElimina
  7. No te quejes!, en las dos el tema y encuadre está bien escogido, yo veo en la primera unas sombras un poco oscuras y quizá les falta algo de transparencia, pero el conjunto está bien. La segunda es muy original y le has dado a los árboles unos tonos otoñales muy agradables en esta época de calor.
    Te deseo un buen verano, iré siguiendo el blog si telefónica me lo permite.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. ¿Lo ves Joshemari? Hasta el mejor escribano hace un borrón, pero en tu caso no tienes razón, como dice Borreguero no son las mejores pero tampoco las peores. Te agradeceré que leas lo que de mi obra pienso y de que la insatisfacción va por barrios, sin este gusanillo la pintura no sería lo que es, que personas de cierta edad todavía tengan la ilusión de seguir aprendiendo. Eduardo no está contento con lo que hace, yo tampoco y tu te añades a la insatisfacción. !No hay para tanto, Caramba! Piensa que Goya cuando moría exclamaba !Y ahora que empezaba a aprender! Sólo la ignorancia está segura de lo que hace.
    Abrazos

    ResponElimina
  9. Soy Joan Mª de Castellar: Joshemari eres un trabajador incansable. El resultado es de una gran síntesis i valiente colorido como a mi me gusta.

    ResponElimina
  10. Sí Aleix, sí. Soy mortal como todos. Gracias por tus palabras.

    Pibe, me alegro que te guste aunque no está bien pintado. Qué le vamos a hacer? Un abrazo.

    Antonio B. De nada, por lo que llamas elogios y para mi, son verdades! Has sacado todo el partido que se le podía sacar en tu acuarela. Independientemente que hayan flores o no, el resultado es lo que vale y tú te has lucido.
    Esperemos que realice obras buenas en mi trayectoria. Si no, quiere decir que ya he llegado a lo máximo. Espero que no.
    Gracias por tu aliento. Un abrazo.

    Gracias Eduardo. Esperemos que no tengas problemas de comunicación y veamos lo que haces y veas lo que hacemos los que estamos aguantando el calor. Que disfrutes! Si voy por allá, te llamaré. Pero pronto me iré a Francia a mi tierra. Un abrazo.

    Hola Benito, después de la parrafada que solté, pocas cosas se me ocurren, salvo el agradecerte tu contestación. Siempre en la línea de un gran caballero! Estoy orgulloso de haberte conocido.

    Juan María, no me tengo por tan trabajador, sino que lo paso muy bien y eso arrastra a lo demás.
    Seguiré con el tema de la síntesis. Ahora que ya me estoy acostumbrando, no voy a volverme atrás. Habrá más fracasos, pero eso va con el oficio. Un saludo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.