dimecres, 25 de juliol del 2012

Parque de la Ciudadela

ACUARELA REALIZADA POR, CUCA MURO

7 comentaris:

  1. Es obligado felicitar a Cuca por su trabajo. Una muy bella acuarela. Magnífico estilo, el suyo. He podido ver más muestras suyas en Internet, todas estupendas. A los de La Colla nos place mucho su visita a Barcelona. Felicidades!

    ResponElimina
  2. tranquilidad tranquilizante, bienvenida Cuca!!
    tonets

    ResponElimina
  3. Cuca, me hubiese gustado mucho conocerte personalmente, me gusta tu quehacer e incluso en tu blog te he dejado mi saludo, pensando que ya no estarías en Barcelona. Por mi parte ha sido una ocasión perdida que espero se pueda subsanar. En Zaragoza estoy enterado del movimiento artístico por mediación de Eduardo Laborda, Pedro Beltrán y Arguedas, creo que todavía sigue en funciones el Estudio Goya, no lo se, estoy sin noticias de ello. LLevo tantos años en Barcelona y en su movimiento artístico que pienso que en Zaragos hay un ambiente artístico excelente del cual estoy desvinculado. Tu acuarela excelente y muy sensible,
    Con deseo de conocernos, un fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Excelente acuarela, Cuca. Nos has demostrado que pintas de maravilla y es un placer poder disfrutar unos días de tu presencia en nuestro grupo.
    Hasta pronto!

    ResponElimina
  5. Cuca, enhorabuena por esa magnífica acuarela. Me alegra que hayas pasado unos días con nosotros y espero seguir viéndote, porque es una delicia contemplar tus obras.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Cuca; tienes un arte muy especial, te felicito realmente y espero sigas en contacto con nosotros!

    ResponElimina
  7. Se te alegra el alma en color turquesa, preciosa, bien venida a la colla.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.