dimecres, 18 de juliol del 2012

Mercat de les flors

Un matí de calor ,peró a l'ombra  s'estaba molt be.

6 comentaris:

  1. Com sempre, molt bon dibuix i una llum molt encertada. Tens raó, a l'ombra s'estava de conya!

    ResponElimina
  2. Com sempre dibuix exemplar.¿Mes blau el cel?

    ResponElimina
  3. Boro, tal y como te dije cuando me lo enseñaste, creo que es la mejor acuarela tuya que he visto sin pasar por los retoques de la censura.
    Me gustó mucho y sigo pensando lo mismo!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. AMICS ALBERT I JORDI: M'afalaga molt que us agradi el dibuix (vosaltres dos dibuixeu molt be)En quant a la llum potser que estigui encertada peró no si digui gaire amb el cel, que donant la rao a en Jordi, auría de ser més blau, honorant el matí que feïa. A reveure.

    AMIGO JOSHEMARI:¿te refieres a la autocensura?, si es así, generalmente la cago al aplicarla. En esta ocasión, anodadado por tu comentario "in situ" solo he oscurecido la base de los arboles i añadido las ramitas de los mismos. por vuestros comentarios veo que no la he pifiado. Hasta la vista.

    ResponElimina
  5. Amigo Antoni, fue un verdadero placer pintar a tu lado, que mañana tan gozosa ¿O no? me parece muy bien tu acuarela máximo porque me considero partícipe del parto de la misma. Las mismas reflexiones que me hago en mi acuarela te las traspaso a ti por si te sirven de algo.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  6. Estimado Domingo, a parte de disfrutar con tu amena charla, al estar a tu lado, podia mirar de reojo como pinta un maestro y facilitar que el parto fuese sin dolor. He leido tus reflexiones y creo que si que pueden servirme. Un abrazo y hasta la vista.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.