dijous, 15 de gener del 2015

Una mañana de poca pintura, pero muchas sociales....

Llegué tardísimo, casi tanto como Raimundo.  Pinté dos manchas que no me satisficieron, y como siempre lo mejor fue la reunión en el bar.  El Obama.  Ni se les ocurra pedir un martini rosso:  Adriana cometió el error, y me clavaron 7 €!  Aquí les dejo para que me destripen.

Esta primera es paupérrima.  Al que se le ocurra decir que es una genialidad, lo borro del facebook!


Esta otra, peor aún. La mancha roja estaba en la cartulina, y la vertical color vino tinto, es justamente eso: Vino tinto.


Esta si que me gusta.  Esta hecha con la colaboración del joven manos de tijera, con base en la anterior.

16 comentaris:

  1. ¡La primera me gusta mucho!
    La segunda no, pero mas que la tercera que se ve que el tinto te corria,¡ por dentro claro!.
    ¡ Un abrazo !

    ResponElimina
  2. La ingesta etílica te tira a lo abstracto, no obstante me gusta la última cuando el sopor, me imagino, estaba a tope,! Un abrazo

    ResponElimina
  3. Pues a mí también me gusta la primera pero,,por favor, no me borres del Facebook, que me da más alegrías que la Colla!

    ResponElimina
  4. Coincido en que me gusta la primera pero las tres son muy espontáneas

    ResponElimina
  5. Empezando por abajo, entiendo que es un proceso hasta llegar a la de arriba que es la buena y me gusta mucho.

    ResponElimina
  6. Carlos eres el rey de las manchas, hasta las de vino caen bien en el papel. Fuera bromas, encuentro la primera estupenda, y no digo genial para que no te enfades.
    un abrazo

    ResponElimina
  7. Me recuerda una serie de dibujos que forman un conjunto de cómo Picasso va resumiendo por etapas la figura de un toro, llegando a un final en que lo ha reducido a un hilo de alambre, con un círculo como testa. ¿lo conoces?

    ResponElimina
  8. Manolo Goico: Me gusta la primera aunque me borres. No sólo sigue tu estilo, sino que tiene tema para escribir una novela.No importa lo que digamos tú sigue con lo de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (Baltasar Gracián).

    ResponElimina
  9. Hola Carlos, lo siento pero a mi tambien me gusta la primera, aun que la segunda tambien tiene su encanto!!!, este miercoles no te lo tomaste en serio pero me gusta mucho tuy estilo, dicen que la mancha es bella i tu lo consigues. Hasta pronto

    ResponElimina
  10. Joan Mª i Àngels: Muy bueno todo, pero el fragmento es genial.

    ResponElimina
  11. Bueno, bueno... he dejado que los demás se explayaran alabándote (seguramente de buena fe) estas piezas que presentas hoy...y si quieres que te diga lo que pienso: es que, para que dejes de pegarles el rollo, te dicen que está bien y no se dan cuenta de que al no sobrarte apellidos, de allende los mares y con ayuda de la ingesta etílica (como dice el otro pibe, más serio que tú) no te van a hacer callar... no, todo lo contrario! Aún te dan más pié para que les des una paliza dialéctica! Se lo merecen por tanto "buenismo".
    Yo ya me he dado cuenta de ello. Y por eso te diré que aún gustándome la primera... la última es la mejor! Porque no la quisiste hacer así y fue la tijera inquisidora la que te ayudó!

    ResponElimina
  12. No se si siguen el orden en que las pintaste, pero a mí si me lo parece. Yo las veo como un proceso lógico que suele ocurrir cuando se pinta, en la primera uno está mas sujeto al tema, en la segunda ya se ha perdido el respeto y en la tercera ya es una liberación que nos lleva a la abstracción. Bueno, de cualquier modo, lo encuentro un trabajo muy interesante y el resultado en conjunto me gusta mucho. Felicidades muchacho!

    ResponElimina
  13. Comenzando por la de la vespa gigante , las tres me gustan . Sueltas , espontáneas, frescas..

    ResponElimina
  14. Has pasado el Ecuador de tu estilo
    Estas que te subes por los pinceles
    no pares
    no pares
    sigue pintando así
    estas desorbitante
    y eso que estabas sentado en el suelo frío y de respaldo una dura farola
    eres el Gardel de la pincelada

    ResponElimina
  15. Estais todos uno mas loco que el otro...!!!! A este paso en cualquier momento se apersona una ambulancia de algún neuropsiquiatrico en la puerta del bar que toque al mediodía (Obama, La Tramoya, Oasis...) hace una redada y nos lleva a todos a la colonia Güell.... A mi el primero, por supuesto. No os borraré del Facebook, pero los pasaré de la carpeta "amigos" a la de "majaretas". O será que tiene razón el vasco? Un abrazo a todos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.