Lo más destacable es el buen estudio de luces y sombras. Las de los personajes, la del árbol y la del edificio marcan muy bien de qué lado proviene la luz. Los tonos, bien, sin estridencias.
Esta vez no te has complicado la vida con edificios singulares, cúpulas, etc. y demuestras que con cuatro casas y unas figuras se puede conseguir una acuarela muy luminosa y con movimiento. Solo decirte que si las sombras de los personajes saliesen directamente de los pies, no darían la sensación de que están saltando, al que dar ese pequeño espacio en blanco. Es una pijadita pero todo ayuda.
Buen trabajo Diego.!!!
ResponEliminaBuena acuarela Diego
ResponEliminaLo más destacable es el buen estudio de luces y sombras. Las de los personajes, la del árbol y la del edificio marcan muy bien de qué lado proviene la luz. Los tonos, bien, sin estridencias.
ResponEliminaEstá muy bién, Diego. No aflojes!!
ResponEliminaMuy bien! Poco a poco te vas soltando y esos personajes te van quedando más naturales.
ResponEliminaBUENA LUZ Y LOS PERSONAJES YA LE ESTAS COGIENDO EL TRUCO MUY BIEN UN ABRAZO.
ResponEliminaEsta vez no te has complicado la vida con edificios singulares, cúpulas, etc. y demuestras que con cuatro casas y unas figuras se puede conseguir una acuarela muy luminosa y con movimiento. Solo decirte que si las sombras de los personajes saliesen directamente de los pies, no darían la sensación de que están saltando, al que dar ese pequeño espacio en blanco. Es una pijadita pero todo ayuda.
ResponElimina