Esta vez parece que has cambiado el enfoque al igual que haces con tu compañera la cámara. Es como si hubieras hecho un zoom y en lugar de tus colorísticas panorámicas has ido al detalle, te has acercado al motivo. El resultado: dos estupendos trabajos. El movimiento en "S" que imprimes al primero, desde el pináculo naranja hasta los ventanales azules de abajo, llevan la mirada a lo largo de toda la fantástica y juguetona "no-vertical" de la fachada. La segunda, en composición rítmica de "W" está perfecta de dibujo habiéndole cerrado por la derecha ese árbol y habiendo llenado de rayas el edificio de la calle Diputación, que compensa el trabajo de farolas de la izquierda.
Van Diegogh, observo de que vas cambiando tu forma de pintar, pero tus genes te delatan y sale el pedazo de artista que eres! Me gustan mucho, especialmente el segundo en sus dos caras del cuaderno. Son geniales!!!! Mira por donde... y no quería... pero, coincido con el inquisidor! Sigue así que todos iremos gozando de tus pinturas! Un fuerte abrazo.
Falto yo Diego, siempre soy el último, ando liado y no tengo tiempo de sentarme delante del ordenador. Bueno, visto tus pinturas y acostumbrado a tus colores tengo la sensación de que has perdido la paleta. Has puesto lo mínimo y con un resultado excelente, muy diferente de lo tuyo habitual. No se si estás haciendo pruebas, pero si se que solo triunfan los que son capaces de cambiar.Te felicito !
Me gusta la segunda manchada con mucho estilo. Un abrazo Diego!
ResponEliminaDiego, se notaba a faltar tu compañia, tus reportajes magnificos y tus acuarelas unicas. Me alegro de tu vuelta.
ResponEliminaun abrazo
Diego, son buenas las tres, pero de las dos de abajo la de la izquierda me parece una gozada,
ResponEliminaEn el primero falla un poco la vertical, pero el segundo es de lo mejor que te he visto...!!!!!!!!!!!!!!! Una genialidad! Un gran abrazo
ResponEliminaBuenísimas Diego unas manchas estupendas.
ResponEliminaEsta vez parece que has cambiado el enfoque al igual que haces con tu compañera la cámara. Es como si hubieras hecho un zoom y en lugar de tus colorísticas panorámicas has ido al detalle, te has acercado al motivo.
ResponEliminaEl resultado: dos estupendos trabajos.
El movimiento en "S" que imprimes al primero, desde el pináculo naranja hasta los ventanales azules de abajo, llevan la mirada a lo largo de toda la fantástica y juguetona "no-vertical" de la fachada.
La segunda, en composición rítmica de "W" está perfecta de dibujo habiéndole cerrado por la derecha ese árbol y habiendo llenado de rayas el edificio de la calle Diputación, que compensa el trabajo de farolas de la izquierda.
¡felicidades!
Joan Mª i Àngels: És molt notable l'originalitat de la teva feina.
ResponEliminaMuy buenas las dos Diego, eres un artistazo!!
ResponEliminaVan Diegogh, observo de que vas cambiando tu forma de pintar, pero tus genes te delatan y sale el pedazo de artista que eres! Me gustan mucho, especialmente el segundo en sus dos caras del cuaderno. Son geniales!!!!
ResponEliminaMira por donde... y no quería... pero, coincido con el inquisidor!
Sigue así que todos iremos gozando de tus pinturas!
Un fuerte abrazo.
GRACIAS A TODOS TODAS QUE SOIS DE PUT.... MADRE Y HASTA PRONTO QUE ME LO PASO MUY BIEN EN TODO MOMENTO QUE OS ACOMPAÑO.
ResponEliminaHay que ver cómo está cambiando tu estilo, lo veo mucho más suelto, trabajas más con manchas. Me gustan mucho las dos.
ResponEliminaFalto yo Diego, siempre soy el último, ando liado y no tengo tiempo de sentarme delante del ordenador. Bueno, visto tus pinturas y acostumbrado a tus colores tengo la sensación de que has perdido la paleta. Has puesto lo mínimo y con un resultado excelente, muy diferente de lo tuyo habitual. No se si estás haciendo pruebas, pero si se que solo triunfan los que son capaces de cambiar.Te felicito !
ResponEliminaHas conseguido plasmar tu paleta y tu estilo en este entorno que "apriori" parece mas distante del mismo. felicidades.
ResponElimina