dijous, 22 de gener del 2015

Un bar de Mercat Nou-Sants


Cansado de deambular para encontrar un tema que me interese ; con mucho frío y sin sol, decidí entrar en un viejo bar donde estaba Joan Mª. y me puse a dibujar las pocas cosas que el sitio tenía, así que imaginé que había dos piernas de jamón colgando-observar que son pata negra- alguna pasta en la vitrina vacía y más botellas que las que aparecen. Pero acompañado por el veterano maestro y su joven alumna la mañana se hizo por demás agradable. Cuando salimos del bar había un sol radiante. Me pasa a menudo.


12 comentaris:

  1. Un excelente dibujo pluma coloreado. La colocación de las dos figuras de espaldas es magnífica

    ResponElimina
  2. Tu si que eres un pata negra!!
    Fantastico dibujo. La de las patitas azules la conocemos?
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Eduardo , estas creando escuela con estos interiores, son buenisimos.
    Felicidades

    ResponElimina
  4. Pibe, qué acuarelas tan bonitas nos presentas estos dos últimos días!! Ésta, como la anterior de interiores y ambas te quedaron muy bien. Y si hay que inventar... lo sabes hacer sin que tengas a tu lado el otro pibito inquisidor. Éste es capaz de inventar cualquier cosa...incluso, inventarse a si mismo...
    Es bueno aprovechar el mal tiempo para hacer acuarelas distintas a las habituales...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Eduardo, eres un maestro de pintar interiores, una acuarela sencilla y efectiva, Muy bien!!!

    ResponElimina
  6. Jo... entre las patas negras y las patas azules, la has bordado! A este paso tendré que guardar tu acuarela en la caja fuerte! Está firmada! Un abrazo Eduardo!

    ResponElimina
  7. Eduardo, últimamente se te dan muy bien los interiores, muy buena acuarela. Un abrazo. Felicidades!!!

    ResponElimina
  8. Sin ninguna duda has encontrado lo que se te da muy bien y ni se te ocurra perder el norte.... Muchas felicidades!! Eduardo.

    ResponElimina
  9. Para un bar minimalista como ese, sin un atractivo que sobresalga, le has sacado una gran partido. Una acuarela muy simpática. Te felicito !

    ResponElimina
  10. Una acuarela muy conseguida con un colorido delicioso, y en la que has tenido que poner mucho de tu parte para mejorar el modelo.

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Vem estar junts i vaig gaudir de la teva companyia. El tema no era pas de lo millor però l'has ben aconseguit.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.