dijous, 8 de gener del 2015

Pº de Gracia, interrumpida por la lluvia y acabada en casa con los ninotes y el taxi, que no cumple los canones de un coche: la distancia entre las delanteras y las traseras, debe ser de tres ruedas.

OBAMA PUB - RESTAURANT

Aquí, con la lluvia, nos encontramos 4 collistas para tomar un cortado. Yo me quedé y los otros se fueron al Tramolla. Estuve muy bien y muy tranquilo, acabé a las 2 de la tarde. Me emborraché de botellas !
A la derecha, el sello de la casa.



12 comentaris:

  1. El dibujo genial estimado Tocayo! Me hubiera quedado contigo!! No te agradaría volver? Un abrazo

    ResponElimina
  2. Tocayo DC, podemos volver otro día, el lugar es amplio y permite otras vistas. Lo hablamos algún miércoles próximo!

    ResponElimina
  3. Com que sóc dels que van prendre un café a l'Obama, per entrar en calor, abans que tu decidissis fer un dibuix de la magnífica decoració del bar, em veig obligat a dir-te que vas fer una molt bona elecció: el bar s'ho val i tu has fet un magnífic dibuix colorejat. Et felicito!

    ResponElimina
  4. Genial el dibujo, y la acuarela es muy buena y ahora se que entre las dos ruedas de un coche tienen que haber tres espacios.Siempre se aprende algo con tus pinturas.
    Felicidades

    ResponElimina
  5. Te agradezco las ruedas delanteras del taxi... es que últimamente con los trabajos de los compayns, tengo tan poco trabajo como inquisidor, que corro el riesgo de engrosar aún mas las listas del paro! No es la distancia entre ejes lo que está mal, es la posición misma! No imagino donde podrían poner la pedalera con el eje en esa posición... El resto espléndido! La tía de la NBA, un poco subida de tono, eso si.... Eduardo, por fin puedo decir algo que no sean piropos!!!! Gracias de nuevo!
    Oye, y el bar Obama... que reparten? vino a La Tramola Eduardo DC desesperado por llevarnos enfrente, pero nadie quiso afrontar la ventisca, ni la friolera... La siguiente reunión, allí. Si es como tu dibujo, no me lo quiero perder! Un gran abrazo y perdóname los disparates... Es que nunca me meto contigo!

    ResponElimina
  6. Como de diseño automovilístico se trata, quiero comentar aquí cómo me las maravillo yo (cada maestrillo tiene su librillo) para resolver la posición de las ruedas:

    Procuro situar el centro del diámetro de las delanteras en lo que sería la prolongación de la columna del parabrisas. y la rueda trasera a la misma altura que donde acaba el cristal de atrás, tenga el coche maletero o no.
    Lógicamente es un recurso de tipo general.

    ResponElimina
  7. De la acuarela has conseguido perfectamente plasmar el ambiente, dibujo y color del lugar. El dibujo acuarelado es una "gozada" de contemplar, por observar como defines el colorido y como marcas los trazos. Te felicito por el trabajo.

    ResponElimina
  8. Esa definición de distancias entre las ruedas delanteras y traseras, no se cumple en es Smart ni en las limusinas...
    El dibujo del bar es fantástico!!
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.