dimecres, 7 de gener del 2015

Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que quieres es que yo te traiga el "weather"...


El "hombre del tiempo" que desde luego no es tan eficaz como la colombiana Ximena Córdoba, decía que hacia el mediodía tendríamos una máxima de 14º y que luciría el sol. Así que la previsión era gozar de una agradable sesión de pintura y recobrar las buenas costumbres.
Como ha resultado un fiasco lo de la previsión, (incluso han caído gotas que me han estropeado la pintura del taxi y lo tendré que llevar al chapista a que le den un repaso), y dado lo precario de las condiciones ya que estaba literalmente encajonado entre motos, el objetivo para hoy cambió al de levantar el campo e intentar reanimar al paciente comatoso en la UCI de casa.

Saludos y saludas a todos y todas

8 comentaris:

  1. Malgrat totes les "desgràcies" que expliques, la teva aquarel.la és magnífica. El teu estil sintètic i segur cada vegada em sembla més interessant.

    ResponElimina
  2. Muy bien curado el paciente!!. El mio no reanimó y palmó.

    ResponElimina
  3. Molt bo el primer pla i també la fondaria . M'agrada, José Luis

    ResponElimina
  4. José L, también te has autocensurado en la fachada del Coliseum, pero la acuarela es magnífica, y los coches del primer plano le dan interés y profundidad, y por tus comentarios se nota que tenías muy buenos profesores.
    Felicidades

    ResponElimina
  5. Buena acuarela en su conjunto, pero me encantan los vehículos, excelentes !

    ResponElimina
  6. Oh Magoo.... eres extraordinario....! Así decían en el cartoon.... Eres extraordinario, de verdad. No solo pintas como los dioses, sino que además te brindas aconsejándonos a los que venimos por atrás, muy atrás, de ti... y eso es muy valorable. Tanto como esta brillante acuarela, y nunca mejor adjetivada. Brillante. Por todos lados! Mis mas calurosas felicitaciones, a ver si combaten el frío de esa mañana.... Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  7. Magnífica acuarela de gran composición, dibujo y colorido. Hay un punto que evitas la perfección, y tiene al igual que en la acuarela que realizó Quim, un pequeño defecto perspectivo en la curvatura del atrio del cine-teatro.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.