Van Diegogh, una estupenda acuarela, de las que nos deleitas con frecuencia. Una maravilla de color y armonía. Y las fotos, viendo la colección de la cabecera de este blog... geniales! Una exquisitez de enfoques hechos con dulzura y delicadeza. Cada cual: UN CUADRO! Te felicito. Un fuerte abrazo.
Diego, no por mucho pintar amanece más temprano ni por muchios colores queda más colorista, el color hay que mesurarlo, ni mucho ni poco, lo justo es digno de encomio tu deseo de originalidad, me gusta que así sea. Gracias por tus estupendos reportajes, Musa de mi inspiración. Un cariñoso abrazo
Pues, por una vez, voy a estar en desacuerdo con el Maestro. Precisamente me ha llamado la atención en tu acuarela lo bien entonada que está, con todos los colores dentro de una misma gama y con una armonía estupenda.Un abrazo, amigo.
El conjunto de la acuarela tiene un color magnífico. No se si "el maestro" ha querido incidir en la posible diferencia tonal entre la parte izquierda y la derecha. las fotos como siempre sensacionales y con mucha sensibilidad.
Un capo! Si algo tiene Diego, es que se reconoce al primer vistazo! Sin embargo, me gustaría ver un Diego con una paleta diferente, a ver que hace... No porque lo que haga no está perfecto, sino para cambiarlo un poco.... para variarlo... Un abrazo! (el mosquito que pica al buey)
Queda terminantemente prohibido, circular por
ResponEliminaeste sector de Parque, bajo peligro de sucumbir a su EMBRUJO !!!!
Van Diegogh, una estupenda acuarela, de las que nos deleitas con frecuencia. Una maravilla de color y armonía.
ResponEliminaY las fotos, viendo la colección de la cabecera de este blog... geniales! Una exquisitez de enfoques hechos con dulzura y delicadeza. Cada cual: UN CUADRO!
Te felicito.
Un fuerte abrazo.
Diego, no por mucho pintar amanece más temprano ni por muchios colores
ResponEliminaqueda más colorista, el color hay que mesurarlo, ni mucho ni poco, lo justo
es digno de encomio tu deseo de originalidad, me gusta que así sea.
Gracias por tus estupendos reportajes, Musa de mi inspiración.
Un cariñoso abrazo
Pues, por una vez, voy a estar en desacuerdo con el Maestro. Precisamente me ha llamado la atención en tu acuarela lo bien entonada que está, con todos los colores dentro de una misma gama y con una armonía estupenda.Un abrazo, amigo.
ResponEliminaEl conjunto de la acuarela tiene un color magnífico. No se si "el maestro" ha querido incidir en la posible diferencia tonal entre la parte izquierda y la derecha. las fotos como siempre sensacionales y con mucha sensibilidad.
ResponEliminaUn capo! Si algo tiene Diego, es que se reconoce al primer vistazo! Sin embargo, me gustaría ver un Diego con una paleta diferente, a ver que hace... No porque lo que haga no está perfecto, sino para cambiarlo un poco.... para variarlo... Un abrazo! (el mosquito que pica al buey)
ResponEliminaEstimado Diego, me adhiero a todos los comentarios haciendo también hincapié en los excelentes reportajes fotográficos que logras. Un abrazo
ResponElimina