dimecres, 30 de gener del 2013

CLOT


12 comentaris:

  1. Conseguiste un bonito tema. Me gusta el formato.

    ResponElimina
  2. excelente Diego, solucionastes los blancos de maravilla, tonets a dojo guapu!! merescuts eh!

    ResponElimina
  3. Está buena, como todas ( tus acuarelas ). Sin embrago me asalta una duda. No le veo el aire de la que nos mostraste en el bar. Quizas la foto o quizas vete a saber qué. Ya me lo contarás. Felicidades, ya sabes que soy tu fán numero uno.

    ResponElimina
  4. Me parece que te atrae fotografiar y pintar casa viejas. Este trabajo me sugiere un barrio obrero, con su trajín de gente yendo al curro...

    ResponElimina
  5. Vaya panorámica!! Diego.
    Te lo has "currao" muy bien.

    ResponElimina
  6. Los "raimundos" son raimundos, y los tuyos, auténticos "diegos"
    Qué suerte tenemos los de la colla!!

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias teresa, muy amable amiga mía


      Hola Teresa.V. Te hice caso pero no pienses que siempre te voy hacer vale?es broma, un fuerte abrazo.


      Hola Quim, quité donde sobraba y puse donde faltaba, je, je, je, un abrazo.


      Gracias Quim V. muy amable.


      No es que me guste José Luis, si no que me chifla y ademas había pasado muchas veces por aquí a lo largo de los años, a trabajar y a divertirme, había un baile cerca de este lugar que me pase muy buenas tardes, un abrazo.

      Si Raimundo, este lugar me trae buenos recuerdos, quizás eso me animo para pintarlo, gracias, un abrazo.

      Yo si que tengo suerte de tenerte a ti como amigo, gracias por todo Joshemari.

      Elimina
  7. Que panorámica!!!!! .
    Otro gran trabajo de los tuyos.
    Es difícil comentar tu obra sin repetitse.
    Buena,buena,buena.....Y así sucesivamente.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Eres la ostia haciendo comentarios Fernando,un montón de gracias.

      Elimina
  8. !Pero que bueno eres, genio del color y de la panorámica, no tengo más elogios, los tienes todos.
    Abrazotes

    ResponElimina

  9. Domingo no flaquees en los comentarios que es lo que me hace trabajar, lo mas bonito del mundo es que un gran pintor reconocido como tú, te diga que lo haces bien, un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.