divendres, 14 de desembre del 2012

Santa Mª del Mar Entrada posterior, de mi archivo. 
Espero con impaciencia la llegada de los miércoles para reunirme con la Colla y si no me quedo a pintar es que el frío me deja "frío y tal como me dice mi esposa "soy una flor de invernadero".
!Ya vendrá el verano!
Abrazos a todos

11 comentaris:

  1. Tus arxivos están llenos
    del arte del bien pintar
    muestralos más a menudo
    para hacernos disfrutar

    ResponElimina

  2. Preciosa de archivo o no, que luz,color y encuadre, gracias genio por enseñarla un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Fernando, no porque no pinte con la Colla dejo de pintar, si miras mi blog verás que hay varias acuarelas y dibujos que voy colgando y son actuales, no de archivo. Mi archivo si que es muy extenso pero sólo en reproducciones, los originales ya no son de mi propiedad o están vendidos o regalados, que de todo hay en la viña del Señor.
      Un estupendo abrazo.

      Elimina
  3. Bonita composición, buena luz, colores acertados, Gracias por mostrarla.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Quim, te sobra la razón, no es una acuarela que pueda figurar en ninguna antología pero mi deseo al colgarla es dejar testimonio de mi presencia en la colla. Y si, hay que colgar todas, así de esta forma se recibe la opinión de los compañeros.
      Un abrazo

      Elimina
  4. Hola Benito, encantado de conocerte. El otro día me enseñaste un bloc con unas acuarelas bestiales. A mi, de vez en cuando me sale una bién. A ti de vez en cuando te sale una mal, como a todos los buenos, o no ? Pués me atrevo a decirte que esta no es que me encante. Esta farola en medio de la puerta no me acaba de convencer. En cambio la ventana gotica de la izquierda le dá cien vueltas a las que he pintado yo en el mio de la Plaza del Rei. UN ABRAZO

    ResponElimina
  5. Casi llego tarde para decirte algo, pero el domingo por la tarde es cuando estoy mas descargado. Muy buena tu nota, dices de archivo y a mi me pare muy actual.
    Espero felicitarle el próximo martes en la turronada.

    ResponElimina
  6. Casi llego tarde para decirte algo, pero el domingo por la tarde es cuando estoy mas descargado. Muy buena tu nota, dices de archivo y a mi me pare muy actual.
    Espero felicitarle el próximo martes en la turronada.

    ResponElimina
  7. Hola "flor de invernadero" Como dice el amigo Eduardo, aquí no hay archivo, porque todo esto es siempre real y actual! Gracias primero, por acudir a nuestra cita y después por participar con estas bellas imágenes de tu archivo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Sólo desearte una BUENA ENTRADA AL AÑO NUEVO. Se supone que tienes un archivo de acuarelas enorme, sigue así, pintando. ÉS LO MEJOR QUE NOS QUEDA.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.