dijous, 6 de desembre del 2012

No asistí a la convocatoria por compromisos personales, pero sí estaba con la "colla" sentimentalmente, cuelgo este apunte de la Plaza de la Catedral, realizado hace dos años, para mostrar mi adhesión a los compañeros y que sirva como felicitación para la Navidad  y mis mejores deseos para el próximo año 2013.
Un fuerte abrazo para todos  

7 comentaris:

  1. Benito, no sabes lo que te perdiste, nada de "hace dos años" hoy!! debes venir y tengo que besarte in situ, a lo vivo!! amunt!!!! tonets guapu

    ResponElimina
  2. Hola Don! aunque no vengas, estás siempre con nosotros. Encima en tu baúl de acuarelas, encuentras aquella del lugar donde hemos estado. Muy bien.
    Preciosa acuarela y bonita sombra en diagonal y dejando las personas al sol para luego prolongar sus sombras. No, lo que tu no sepas...!
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponElimina
  3. Otro abrazo para ti y espero verte antes de fiestas!

    ResponElimina
  4. Por suerte la Fira de Santa Llúcia es intemporal y esta magnífica acuarela podrías haberla pintado ahora mismo, si no fuera que nos faltó tu presencia física. Un abrazo, y feliz Navidad.

    ResponElimina
  5. Benito, tu acuarela a la altura habitual, pero queremos verte pintar con nosotros. ¿Lo oyes? Queremos verte pintar. Un abrazo y si no nos vemos, felices fiestas. A.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Antonio, gracias por tu comentario, prometo que cada miércoles iré a las convocatorias, si pintaré o no ya lo dirá el tiempo, pero de verdad que los años y el frío me pesan, las ilusiones y las ganas de pintar no.
      Vuelvo a abrazarte, que por abrazos no quede

      Elimina
  6. Tendré que añadir al bloc "AMBIENTES" este grupo de personas que has pintado en tu acuarela. Feliz Navidad.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.