Diego, todos tenemos dias buenos y dias no tan buenos, no es la mejor que has hecho, pero no creo que llegue a pastel, quizás lo que haga parecértelo, son las cuatro "velas" en forma de farolas (je,je... soy más malo...)¡Un abrazo!
Pues mira Van Diegogh, me gusta más la que hiciste en el lugar. Me parece que tendrás que ir durante un tiempo a tu tierra, para impregnarte de toda la luz de allí. Ánimo! Que eres un gran pintor que nos has deslumbrado con tus colores... y cuando uno llega a tener su listón tan alto, se siente defraudado cuando le vienen días algo flojos. Me ha pasado muchas veces. Un fuerte abrazo.
Diego, eres muy exigente con tus trabajos y eso es bueno... pero hasta cierto punto! Además, con el segundo encuadre, has resuelto la sensación de profundidad, que es muy importante. Y no te comas el coco!!
diego, esta visto que como el directo no hay nada porque es mas natural te lo digo por propia esperiencia y tus nuevas incorporaciones a tu forma de pintar como todas las cosas hay que incorporarlas poco a poco para no pegarsela, pero me gusta por su impronta el primero
Igual que las modelos de alta costura cuando se engordan pierden la línea, tu también la has perdido, no es tu línea, pero no tiene por que preocuparte, las modelos recuperan la línea comiendo menos y tu la puedes volver a encontrar pintando más y como se que lo vas a conseguir pues no quiero comentarte tus acuarelas, en el pecado llevas la penitencia. Un fortísimo abrazo y mis ánimos más fervientes
Pues....no es la que más me gusta de tus obras, pero yo tengo dias peores. ANIMO.
ResponEliminaUn besote.
Bueno, tal vez no sea un trabajo D. Arias, pero es ..... ¿armoniosa?, hay algo
ResponEliminaDiego, todos tenemos dias buenos y dias no tan buenos, no es la mejor que has hecho, pero no creo que llegue a pastel, quizás lo que haga parecértelo, son las cuatro "velas" en forma de farolas (je,je... soy más malo...)¡Un abrazo!
ResponEliminaBueno, pues tampoco hay para tanto. Quizás le falte el colorido habitual, pero este rincón andaluz tampoco es tan desdeñable.
ResponEliminaUn patio andaluz perfecto, no te has podido lucir con tus colores porque aquí no estaban, en la próxima te podrás desquitar.
ResponEliminaPues mira Van Diegogh, me gusta más la que hiciste en el lugar.
ResponEliminaMe parece que tendrás que ir durante un tiempo a tu tierra, para impregnarte de toda la luz de allí.
Ánimo! Que eres un gran pintor que nos has deslumbrado con tus colores... y cuando uno llega a tener su listón tan alto, se siente defraudado cuando le vienen días algo flojos.
Me ha pasado muchas veces.
Un fuerte abrazo.
Diego para mi tienen el mérito de estar hechas con desenfado y son agradables
ResponEliminaDiego, eres muy exigente con tus trabajos y eso es bueno... pero hasta cierto punto!
ResponEliminaAdemás, con el segundo encuadre, has resuelto la sensación de profundidad, que es muy importante.
Y no te comas el coco!!
diego, esta visto que como el directo no hay nada porque es mas natural te lo digo por propia esperiencia y tus nuevas incorporaciones a tu forma de pintar como todas las cosas hay que incorporarlas poco a poco para no pegarsela, pero me gusta por su impronta el primero
ResponEliminaIgual que las modelos de alta costura cuando se engordan pierden la línea, tu también la has perdido, no es tu línea, pero no tiene por que preocuparte, las modelos recuperan la línea comiendo menos y tu la puedes volver a encontrar pintando más y como se que lo vas a conseguir pues no quiero comentarte tus acuarelas, en el pecado llevas la penitencia.
ResponEliminaUn fortísimo abrazo y mis ánimos más fervientes
Muchas gracias colegas, por vuestros comentarios,pertenezco al grupo mas guay del Universo,muchos abrazos
ResponElimina