Ante todo, quiero agradecer a Joan Audí su colaboración en gestionar la autorización para poder pintar los interiores de este emblemático edificio y de paso....maldecirle sus huesos!!
Todo lo que tiene de hermoso el Palau, también lo tiene de complicado para pintar. Pero ha sido una experiencia inolvidable!
Saunders 33 x 33
Raimundo, ahora me gusta más y no me molesta el primer término. Objetivo logrado¡¡¡¡
ResponEliminaTe ha quedado precioso, eres un gran pintor.
ResponEliminaEs muy atmosférica y sí yo me sumo a la maldición.
ResponEliminaRaimundo hiciste un enfoque limitando el encuadre. Fuiste listo e hiciste bien y la acuarela es buena y bien sintetizada, sin recrearte en tantos detalles.. Eso es por estar dando vueltas y vueltas, buscando el mejor encuadre y...la acertáste. Sin lanzarte a la piscina...como yo hice!
ResponEliminaTe felicito. Hemos de volver!!
Un abrazo.
No había llegado a verla in situ, pero te he reconocido en cuanto la he visto. Tu simplificación te ha hecho hasta olvidarte de las Musas! Pero el Palau se reconoce, y la acuarela es estupenda.
ResponEliminaMe gusta mucho, Raimundo, tiene mucha luz i el colorido muy logrado, son los colores que dominan en el Palau y parece que te encuentres allí. ¡Eres un maestro!
ResponEliminaMe gusta mucho es una acuarela como dios manda, aguadas precisas que insinuan muy bien el dibujo.
ResponEliminaSe npta eñ tarbajo del cartonet, (y del artista).tendré que aprender.
ResponEliminaNo es chino sino el teclado.quería decir "Se nota el trabajo del cartonet......."
ResponEliminaDieu que el tema és dificil, pero per lo vist no s'us resisteix res. Fantàstica!!!
ResponEliminaMe gusta en cantidad industrial, pues creo que es la primera vez que pintas allá dentro y como el tema es tan complejo tu crees que no da la talla, tu has puesto tus colores y tu manera de hacer y a mi me impresiona como todo lo que haces, enhorabuena por haber sabido simplificar y pasar de tanto color como hay allá dentro, un abrazo
ResponElimina!Otro borracho! De tema y de color naturalmente, Dios me libre el tildaros de borrachos, pero como a todos te has dejado llevar por el tema, el cual has sabido interpretar con profesionalidad y maestría. Los interiores son temas muy difíciles y complicados pero muy interesantes e incluso a veces he pensado en pedir permiso para pintar en el interior de Santa María del mar, por ejemplo o en cualquier atrio de iglesia. Durante un verano, con unos compañeros del Real estuvimos pintando en el interior de San Jeronim de la Murtra, resultando una experiencia muy enriquecedora. Aparte de este comentario te felicito por la acuarela del Palau.
ResponEliminaUn abrazo