Me adhiero a los comentarios de Larrañaga y Hernández. La combinación de colores de los árboles valora este primer termino, que creo recordar que estaba más pálido y que has reforzado ligeramente.
Estupenda acuarela con un colorido que me hace recordar las ilustraciones de los cuentos de hadas que leia de niño. Muy poética y bien concebida. Abrazos
Felicidades Pibe, te quedó muy bien! me gustan estos colores con aire otoñal.
ResponEliminaUn saludo.
Eduardo, cada vez consigues combinaciones de colores más atractivas y además dejas una gran sensación de "hacerlo fácil". Muy bonita
ResponEliminaMe adhiero a los comentarios de Larrañaga y Hernández. La combinación de colores de los árboles valora este primer termino, que creo recordar que estaba más pálido y que has reforzado ligeramente.
ResponEliminaMuy sutil y delicada.
ResponEliminaMe gusta mucho la composición, y me sumo a la opinión general sobre el colorido de los árboles. Enhorabuena!
ResponEliminagracias a todos por vuestros comentarios
ResponEliminaUn tema muy parecido al mío, pero que te ha quedado mucho más ligero y agradable a la vista.
ResponEliminaMuy bien Eduardo !
Eduardo que bonita y limpia, un abrazo
ResponEliminaMuy buena Eduardo, en composición y color. Además has estado muy acertado dejando esos blancos en la parte inferior.
ResponEliminacasi una estampa japonesa, qué delicia de colores otoñales, ciertos o falsos importa? muy buena acuarela. tonets guapu, amuntttt!!
ResponEliminaEstupenda acuarela con un colorido que me hace recordar las ilustraciones de los cuentos de hadas que leia de niño. Muy poética y bien concebida.
ResponEliminaAbrazos
Reitero mis agradecimientos por vuestros comentarios
ResponElimina