Antonio, me suele gustar la forma que representas los jardines, arbolitos, setos, matorrales y diferentes verdes, pero en esta ocasión, siento decirte que ese edificio que debe ser precioso, no me encaja con ese estilo que conozco y me gusta tuyo. Me da la sensación que ese edificio debería haber quedado mucho más suelto, menos dibujado, porque con esos coloritos de las flores queda como un pastelito. Te digo eso porque es algo en el que tropiezo con frecuencia y lucho para evitarlo...sin lograrlo del todo. Espero que no te haya molestado. Ya ves que a otros les gusta. Seré un poco retorcido? Un abrazo.
ANTONIO TE HA QUEDADO PRECIOSA, ENHORABUENA, UN ABRAZO.
ResponEliminaEl mateix dic. Molt bé
ResponEliminaAntonio, me suele gustar la forma que representas los jardines, arbolitos, setos, matorrales y diferentes verdes, pero en esta ocasión, siento decirte que ese edificio que debe ser precioso, no me encaja con ese estilo que conozco y me gusta tuyo.
ResponEliminaMe da la sensación que ese edificio debería haber quedado mucho más suelto, menos dibujado, porque con esos coloritos de las flores queda como un pastelito.
Te digo eso porque es algo en el que tropiezo con frecuencia y lucho para evitarlo...sin lograrlo del todo.
Espero que no te haya molestado. Ya ves que a otros les gusta. Seré un poco retorcido?
Un abrazo.
Antonio, Los árboles se te dan de maravilla, los fundidos son muy buenos y los colores muy límpios.
ResponElimina