dijous, 30 de juny del 2011

Port Olimpic







.. Aquest cop , m'agrada una mica més la pintura "principal" , la que m'ha ocupat dos hores , que la "telonera" de quince minuts .. En un tema d'aigua , no es pot escursar l'aigua ..










7 comentaris:

  1. Supongo que la acuarela principal es la de la izquierda...y, siento no estar de acuerdo contigo, pero prefiero la de la derecha. Es más natural. Auténtico!!!

    ResponElimina
  2. ..he dado más fuerza a los mástiles , he pintado las velas plegadas sobre los barcos - que había olvidado-.. y definitivamente , creo que ha mejorado a la segunda !

    ResponElimina
  3. Aleix, cada vez me gusta mas lo que haces, estas dos marinas so estupendas, has entrado en el verano con fuerza, te felicito, un abrazo.

    ResponElimina
  4. Tu trabajo donde se ven las torres, los reflejos del agua está logradísimos!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. No se si havia arribat a veure-les totes dues acabades, però també estic amb el Joshemari en quant a la preferència per la segona. És com més espontània.

    ResponElimina
  6. Aleix, principal o no, m'agrada més la de l'esquerra per la seva composició i ambient, la segona però, també m'agrada per espontània. Una abraçada!

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Diego, creo también en que hay temporadas en que se está más motivado para la pintura, y se pinta algo mejor . De momento ,sigo esperando el "clic" en el que, como ocurre cuando empiezas a aguantarte sobre una bicicleta.. o a flotar sobre el agua .. comience a pintar bien !!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.