dimecres, 22 de juny del 2011

El forum


7 comentaris:

  1. Encantada de haberos ido a ver esta mañana en pleno trabajo artistico.No te he visto a ti pues estabas mas alejada.
    Os dedico esta entrada en mi blog.
    Recibe mis saludos.

    ResponElimina
  2. Cristina, ya te dije que me gustaba en directo, y sigue gustándome, el color es muy acertado para este tema y el estilo muy bueno.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Cristina has conseguido que algo tan frío, se convierta casi en bucólico. Felicidades.

    ResponElimina
  4. Sí señora, como dicen otros comentaristas anteriores al mío, me gustó al verlo y me gusta ahora que vuelvo a contemplarlo en el blog.
    Le has dado ese toque especial y sutil que nos tienes acostumbrados. Me imagino que no debió ser fácil para tí, porque carece de todo romanticismo...
    Un beso.

    ResponElimina
  5. Hola todos, mil gracias por los comentarios, me animan mucho.
    un abrazo

    ResponElimina
  6. cristina, escapaste a mis comentarios, llevas una racha buenísima, defines tu estilo de una forma digna y elegante, sigue, sigue con ello, amun! tonets

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.