divendres, 14 de gener del 2011

las ramblas


Pinté la entrada del museo maritimo, yo estaba en la acera que es mas alta que la fachada, no se, no quedó bien, partida muy por la mitad? no supe resolver las perspectivas desde arriba...a ver que me indicais para mejorar...

11 comentaris:

  1. Cristina, lástima que la foto es muy oscura pero se nota que el color está muy bien.
    La perspectiva del edificio y del suelo la veo bien, lo que se nota extraño son las figuras, el tocado de ellas está muy bien pero falla la colocación. Te digo lo mismo que a Albert, si trazas una línea horizontal a los pies de las figuras, verás que la de la izquierda tiene los pies en la misma línea que la pareja del medio, por lo tanto está a la misma distancia de nosotros pero es más grande, tendría que bajarse un poco esta figura para que hiciera el efecto de que está más cerca y también ayudaría a la perspectiva. Para hacer el efecto de visto desde arriba, tendrías que bajarla un poco más de lo que sería normal si fuera visto desde el mismo plano.En este caso lo ideal sería que los pies del de la izquierda estuvieran a la mitad del espacio que hay entre donde están ahora y el final del cuadro.

    ResponElimina
  2. Con tanta parrafada se me olvidaba... ¡Besitos!

    ResponElimina
  3. Estas cosas se ven mejor "en frío", cuando estás en directo y quieres ir rápido a veces no te da tiempo de repasar el dibujo y ves el fallo después, yo mucho dar consejos pero ahora al hablar del tema de la situación de las figuras, he mirado mi acuarela y he notado que las figuras de la derecha también tendría que haberlas situado un poco más abajo. ¡Qué cosas pasan..!

    ResponElimina
  4. Gracias Luis, ahora me la miro y si puedo hago las correciones, y a ver si tengo esto en cuenta para otro día.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Hola Cristina, yo creo que el problema es del encuadre que has escogido, pero solo es mi opinión.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  6. Es cierto que el encuadre es bastante futut pero Luis Montañá te ha explicado muy bien otros problemas que tiene esta acuarela, aparte que la foto es bastante mala y tal vez se hubiese podido arreglar la imagen jugando con mayor y menor contraste, mas o menos luz.
    En fin, como castigo, tendrás que repetirla 100 veces...
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Gracias Raimundo, si creo que el problema es el encuadre, si le recorto por arriba un poco se ve mucho mejor.
    un abrazo

    ResponElimina
  8. Joshemari, ya me anoto lo que me dices y lo del Montañá también, lo que no me queda claro son las 100 veces de que, la foto o la acuarela? me gustaría más repetir 100 veces la acuarela, puede ser?
    un abrazo Cristina

    ResponElimina
  9. La verdad es que la foto es un poco oscura y apenas se ven los matices, pero como cuando vi el original me gustó, pues te lo digo ahora de nuevo. Enhorabuena. Un beso.

    ResponElimina
  10. Albert, sí, mi asigatura pendiente son las fotos.
    Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.