dijous, 11 de març del 2021

Calle República de Argentina, cerca de la Plaza de Lesseps

 Ayer miércoles pude, por fin disfrutar de la salida a pintar junto a nuestra colla.

Me sorprendió la participación de más de 20 compañeros, en esta salida. El día primaveral también acompañó y animó a esta salida. Me encantó reencontrarme con tan buenos amigos.

No estoy muy fino pintando por falta de costumbre de pintar a "plein air". Espero recuperarlo pronto, pero necesito que esta pandemia nos vaya dejando o estar vacunado. Vivo fuera de la ciudad  e intento evitar cualquier salida en medios públicos. Solamente acudo a aquellas salidas cercanas a mi vivienda en esta ciudad.


                       República de Argentina en el Putxet. Acuarela suelta



       Refuji d'obreres. Residencia de ancianas, en la calle República de Argentina    pluma + acuarela



2 comentaris:

  1. Joan Mª: Que maravilla volver a encontrar tus magníficas obras. Me encantan las dos.
    Yo también tengo ganas de poder restablecer las actividades y sobre todo la de estar con vosotros.
    ¿Como van las barcas y tu libro????? Un abrazo

    ResponElimina
  2. Te felicito por el re-encuentro. Espero según el lugar de la convocatoria que nos podamos ver en breve.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.