diumenge, 7 de febrer del 2021

Se nos ha ido un amigo. ANTONIO BORREGUERO

 
Compañeros de la Colla dels Dimecres, siendo uno de los más antiguos de este magnífico grupo de la colla, os anuncio que nuestro compañero ANTONIO BORREGUERO,  ya no vendrá más a deleitarnos con sus pinturas. Ha fallecido este fin de semana. 
Nuestro compañero Antonio, Badalonés ha sido desde casi una década un asiduo asistente durante todos los miércoles del año, aunque últimamente, no aparecía por sentirse indispuesto. Excelente persona, tanto por fuera como por dentro y querido por todo el mundo.

Antonio, descansa en Paz
 


 Esta acuarela es uno de los últimos trabajos que realizó con la colla. Tengo varios en mi casa de  Barcelona y colgados en la pared, pero me resulta imposible ir por culpa de esta pandemia. Me lo regaló una vez finalizado. Tengo varias más, pero los tengo en mi vivienda de Barcelona.


Adios amigo

12 comentaris:

  1. Em sap greu. Fa temps que no coincidíem però en tinc un grat record. Una perdua per La Colla. El meu condol a la familia. Una abraçada companys.

    ResponElimina
  2. Una gran pérdida. mi pésame más sentido a la familia y amigos todos-

    ResponElimina
  3. Magnifica aquarel la de l Antonio.

    No se si le he conocido.
    Un abrazo para el dondequiera que este/

    ResponElimina
  4. La pérdida de un compañero siempre es una gran tristeza. Descanse en paz.

    ResponElimina
  5. Lamento la pérdida de nuestro compañero, acompaño en el sentimiento a sus familiares.

    ResponElimina
  6. Siento mucho la pérdida de este gran artista y compañero desde hace mucho tiempo, quiero trasmitir mi pesar a su familia y a los que le hemos conocido en en esta Colla

    ResponElimina
  7. Em sap molt greu la mort de l'Antonio Borreguero

    ResponElimina
  8. Una gran perdida, extraordinario pintor y bellisima persona. Mi pesame a la familia

    ResponElimina
  9. Antonio Borreguero, gran artista i referent, descansa en pau

    ResponElimina
  10. Un Gran Mestre, Company i Amic Amb Majuscules. Descansa en Pau, Antoni.

    ResponElimina
  11. Quan haviem acabat de pintar sempre deia "la propera aquarel-la sortirà millor". Antonio excelent company et recordaré sempre.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.