Si todo va bien, a partir de la próxima semana, una vez disminuido el peligro al contagio, tengo intención de acudir a la cita de la colla, allá donde nos señalen.
Amigos, vuelvo a colocar en estas páginas del blog, una imagen de cómo arrastraban mediante la fuerza de los bueyes las barcas a la arena y también al agua. Imagen de fotografía en Blanco y negro del primer cuarto de siglo XX
Durante todo el confinamiento dibujé escenas de mar, mostrada a base de fotografías antiguas, proporcionadas por los propios marineros pescadores.
Muy bueno tu dibujo-pintura, me gusta.
ResponEliminaMuchas gracias Victor, de momento freno el tema de los ambientes marinos... Yo continuaré, porque tal vez, algún día los exponga. Si el tiempo acompaña y la cosa no se fastidia con ese puñetero virus, me tendréis en la colla, la próxima semana.
EliminaMe gusta mucho la composición,tema y pintura,espero verte el miercoles
ResponEliminaAllí me tendrás y tengo muchas ganas de volveros a ver. Gracias por tu opinión y recibe un fuerte abrazo.
ResponEliminaLos bueyes están como si los sintieras jadear.
ResponEliminaEl efecto del agua...tan real.
Pinceladas bien dadas, simples y atinadas.
Muy buena, Maestro!
ResponEliminaMuy buena. No sé si la práctica de los bueyes de arrastre de las barcas es del Levante o también era del País Vasco.
ResponEliminaJesús, esa práctica es de aquí, del Mediterráneo. En Euskadi los sacan y entran a pulso!!!! Jejeje. Me lo has puesto a huevo!!!
Elimina