dijous, 16 d’abril del 2020

Nuevas estampas marineras por Joshemari

Siento mucho no compartir, de momento, con acuarelas hechas de vistas sobre el tema escogido, por y para la colla, pero estoy aprovechando este enclaustramiento, para pintar estampas marineras, que los propios viejos marineros me envían para que los pinte. Son fotografías muy antiguas, ya medio borrosas y en blanco y negro. Les añado color.  No  me queda más remedio que pintar de foto.

-
Y esta  bella estampa de una tejedora de redes, trabajando

-

Acuarelas en papel Moulin du Coq de 325 gr/m2 de 24 x 32 cms.

6 comentaris:

  1. Nos gustan tus acuarelas marineras, por mi sigue así hasta que te canses.

    ResponElimina
  2. No es necesario disculparse. Tus acuarelas, sea cual sea la procedencia y la necesidad, están estupendas.

    En las circunstancias en que todos nos encontramos, lo importante es "viajar" dónde y como sea... y pintar.
    No sabes la suerte que tenemos de saber dibujar para ocupar las horas.

    ResponElimina
  3. me gusta mucho tu acuarela costumbrista,CUIDAT

    ResponElimina
  4. Muy buenas joshemari, tus acuarelas marineras tienen un aire...a Sorolla ?..la verdad no lo sé, pero son exquisitas!

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Que bien tocas los temas marineros, eres un maestro!!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.