dijous, 23 de maig del 2019

Estación del Nord de Barcelona. Pinturas de Joshemari

Quiero dedicar un agradecimiento a la visita que tuvimos de Miú, seguidora de nuestros trabajos, desde hace muchos años, desde Portugal. 
Si queréis conocer sus trabajos, clicar en Miú

Acuarela de la entrada principal de la ESTACIÓN DEL NORD DE BARCELONA, vista desde el  parque en la calle Nápoles


 -  
La misma composición que la anterior, desde el parque, dibujada con pluma y tinta siena


Papel artesanal de 28 x 26 cms
papel Khadi de 15 x 15 cms, con pluma.

5 comentaris:

  1. Muy bien Joshemari, viendo tu obra se aprecia la magnificencia de la estación del Norte, así como los suculentos pinos enriquecen el primer termino y ayudan a dar profundidad a la composicion.

    ResponElimina
  2. El parque con los edificios luminosos en el fondo es precioso. El coche blanco tiene quizás demasiado protagonismo.

    ResponElimina
  3. Joan Mª: Tot i que estaves un xic distret, has ben tocat estupendament el tema.

    ResponElimina
  4. me gusta esas acuarelas mezclandose los colores sueltos y que dan una bonita sensacion me gusta

    ResponElimina
  5. Me gusta, Joshe, me encantan estos tres árboles un poco fuera de escena, pero tan bien ejecutados, huyendo de un mundo que no les pertenece... ya se ve que son de izquierdas.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.