dissabte, 1 de desembre del 2018

Homenaje a Diego Arias, de su amiga cordobesa Cecilia


Nuestra amiga cordobesa a la derecha, Cecilia, conocida por Tracy Correcaminos, en su blog
http://tracycorrecaminos.blogspot.com/2018/11/hasta-siempre-amigo-diego.html
Ha dedicado este homenaje a nuestro amigo Diego Arias, que no sale en la fotografía porque fue él mismo quien la hizo. Le admiraba profundamente y fueron muy buenos amigos. Al no poder colgar éste escrito en nuestro blog, me ha pedido que lo hiciese. Este es su escrito:
Tiene familia en Barcelona y nos ha visitado en numerosas ocasiones.

-

Este es el escrito que colgó en su blog:



jueves, 29 de noviembre de 2018
HASTA SIEMPRE AMIGO DIEGO
Esta mañana me levanté con la noticia de que Diego Arias se había ido para siempre.
Ha dejado La Colla dels Dimecres, donde lo conocí hace años, para irse a pintar a otras latitudes desconocidas, Barcelona y sus alrededores los tenía demasiado trillados y necesitaba espacios nuevos.
 Me lo imagino con sus acuarelas  y su máquina fotográfica haciendo reportajes y poniendo sus vivos colores a todo lo que le pueda salir a su encuentro.
Las veces en las que mis viajes a Bcn han coincidido en miércoles y la quedada de la Colla no estaba muy retirada del centro, me he unido a este grupo de amigos acuarelistas, entre los cuales estaba Diego, él siempre me decía...
- ¡¡¡Paisanaaaaa!!! como me gustaría volver a mi Málaga!
Aunque no haya vuelto físicamente, el colorido de sus pinturas lo ha hecho permanecer en ella, aunque haya estado a kms. de distancia.
Desde aquí quiero rendirle mi sentido homenaje y unirme a toda La Colla con  un fuerte abrazo.


6 comentaris:

  1. Lamentable pérdida. Sacrificado con el grupo, gran compañero y buen tipo.

    ResponElimina
  2. Es muy hermoso "correcaminos" ese homenaje que le haces a este buen chico, que nos ha dejado. Seguro que donde esté, estará satisfecho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Paisana de adopción en Catalunya, mereces un gran abrazo, todos te queremos, pero recordando a Diego aún más. Besos maja!!

    ResponElimina
  4. Una dolorosa perdida, recuerdo que me decia mientgras estaba grabando "tu sigue pintando como si yo no estuviera" seguiremos pintando sin ti pero te recordaremos siempre amigo, un abrazo!!

    ResponElimina
  5. "Paisana" un abrazo a ti por dedicarle a Diego estas palabras tan sinceras que mejor habría sido que no las hubieras de haber dedicado tan pronto pero eso no lo podemos programar ni decidir nosotros.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.