dijous, 22 de novembre del 2018

Acuarelas y foto en pleno trabajo. Paseo Lluis Companys

El Palacio de Justicia, desde el Pº Lluis Companys

 -
El propio Paseo de luis Companys, desde el Arco de Triunfo y al fondo La Ciudadela

-
Un pequeño apunte con pluma y tinta del Palacio de Justicia

-
Finalmente, cuatro esforzados acuarelistas en pleno desarrollo de su trabajo y una admiradora:

-
Dos acuarelas en papel artesanal de 28 x 26 cms
un boceto en papel artesanal de 15 x 15 cms
Y una fotografía.

14 comentaris:

  1. Muy buenas Joshemari . La tercera , la que más me gusta . La cuarta no está mal !

    ResponElimina
  2. Muy muy buenas, enfocadas hacia la mancha y menos dibujadas. Trabajo de calidad y abundante ¿ qué más se puede pedir ?

    ResponElimina
  3. Explendida muestra deupenda saber hacer, la fotografía estupenda, ¿Quienes son?
    U abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quién, la de blanco? Una amiguita que quería aprender a pintar... Los demás, de izquierda a derecha: Francesc Navés, nuestra amiguita, yo, Miquel Bruno y Arturo... perdón: Ricard Tomás

      Elimina
  4. Estupendas. En vivo me gusto más la primera, pero ahora la segunda me parece más fresca y descriptiva. La cuarta muy "artística".

    ResponElimina
  5. "Fàcils", sintètiques, directes...molt bones! Et felicito Joshemari!

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Un recorregut artístic de lo bó a lo millor. Has tingut un gloriós dia!!!

    ResponElimina
  7. Me gustan mucho los colores etéreos. Buen entendimiento entre el pintor y el papel!

    ResponElimina
  8. Muy bien la primera, suave de color, tranquila

    ResponElimina
  9. Excelentes todas Joshemari. La tercera tiene mucho encanto. Esas pinceladas que dejan su huella sólo rozando el papel.

    ResponElimina
  10. Dos acuarelas muy buenas sintetizando el tema y la ejecución. Eso que buscamos y que es difícil encontrar. Felicidades

    ResponElimina
  11. bueno las acuarelas son muy efectictas con poco sacas mucho a mi especialmente me gusta la segunda reducida cantidad de color pero un resultado muy vistoso y esa fotito con la modelo es para enmarcar

    ResponElimina
  12. Amigos de la Colla, gracias a todos!! Habéis sido muy generosos conmigo y me sirve como inyección de moral!! Últimamente no me sentía satisfecho de mis trabajos...
    Un fuerte abrazo a todos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.