dimecres, 26 de setembre del 2018

 26-9-2018-El Laberinto


8 comentaris:

  1. Eres el rey de la mancha! Lo sé. Aunque creo que esta vez las fotos estan algo desenfocadas. O al menos así las veo yo en mi móvil. Un abrazo!!!

    ResponElimina
  2. Como siempre tu regalo de buen gusto y saber hacer. Gracias por tus muestras de como se debe hacer una acuarela. Siempre que intento algo parecido me sale un "nyap", parece facil, pero no lo es en absoluto, ahí se ve el verdadero arte, solo es aparentemente sencillo. Un abrazo.

    ResponElimina
  3. que vamos a decir de Domingo el hombre que ya estuvo alli nos deleitas con tus apuntes y acuarelas las dos primeras son muy buena con sus luces y reflejos

    ResponElimina
  4. Evocan paz y tranquilidad de los tiempos pasados, un mundo aparte.Casa grande, muros altos, pabellón de caza,agua en las fuentes, estanques,templetes para dioses...

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Com és tant habitual, has fet un triptic d'alt nivell artístic.
    Una abraçada!!!!

    ResponElimina
  6. Lección de anatomía de la acuarela por el Doctor Domingo Benito.

    ResponElimina
  7. Tienen algo que no acaba de satisfacerme. Ojo, es una opinión totalmente mía. Están muy bien pintadas y en línea a lo que persigues últimamente. Las manchas... Y... no será, como alguien te ha insinuado, que falla la fotografía?
    Ya lo comentaremos... en esta próxima semana imposible. Tengo médico y una entrevista y ya no me dará tiempo pa más!!! La siguiente!!
    Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponElimina











  8. ?















    !Pues si que lo siento! Esto me pasa por pintar al dictado, te prometo que no volverá a pasar.
    Abrazos


    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.