Fantástica la primera! de atmósfera, color, composición, una gozada! Yo propongo hacer una pintada en la puerta de tu casa asi podras bajar y estar con nosotros, que te parece Joshemari? Buen verano Un abrazo
Hola amigo D. Benito. Te habrás extrañado por la tardanza en hacerte este comentario, pero tú sabes que siempre coloco algún parecer mío, aunque sea tarde. Es mi forma de actuar... de pequeñito me lo inculcaron. Qué te voy a decir de tus acuarelas? Me gustan todas y en especial las marineras, pero casi siempre hay una, que llama más la atención que otras y... esta vez, también ha sucedido. Me encanta la primera. Esos tonos oscuros y claros, de marineros en sus barcas que llegan a puerto, cuando ya cae la tarde, cargados o no, de pescado, queriendo llegar los primeros a la cofradía donde los pondrán a subasta. Es algo que he vivido muchas veces, y... desde la misma barca!!! Precioso! Estoy de acuerdo con los que piden hacer una salida, debajo de tu casa, o a una manzana, donde hay un paseo con árboles y cómodos bancos. Te lo he dicho muchas veces, pero ahora, es el "pueblo" quien te lo pide. Te animas? Un fuertísimo abrazo.
Fantástica la primera! de atmósfera, color, composición, una gozada!
ResponEliminaYo propongo hacer una pintada en la puerta de tu casa asi podras bajar y estar con nosotros, que te parece Joshemari?
Buen verano
Un abrazo
Jo qué maravilla, no sé decir porqué....será eso que decís los que sabeis, la atmosfera ?
ResponEliminaComo juegas con las manchas y los blancos !. Me atrae mucho la segunda...
ResponEliminaMe apunto a la propuesta del Pep.
Estupendas acuarelas del puerto. La barcas i los reflejos ,todo insinuado de maravilla
ResponEliminaJoan Mª: Quin tríptic més artístic, que ben tocat amb lo difícil que és. Una abraçada!!!!
ResponEliminaHola amigo D. Benito. Te habrás extrañado por la tardanza en hacerte este comentario, pero tú sabes que siempre coloco algún parecer mío, aunque sea tarde. Es mi forma de actuar... de pequeñito me lo inculcaron.
ResponEliminaQué te voy a decir de tus acuarelas? Me gustan todas y en especial las marineras, pero casi siempre hay una, que llama más la atención que otras y... esta vez, también ha sucedido. Me encanta la primera. Esos tonos oscuros y claros, de marineros en sus barcas que llegan a puerto, cuando ya cae la tarde, cargados o no, de pescado, queriendo llegar los primeros a la cofradía donde los pondrán a subasta. Es algo que he vivido muchas veces, y... desde la misma barca!!! Precioso!
Estoy de acuerdo con los que piden hacer una salida, debajo de tu casa, o a una manzana, donde hay un paseo con árboles y cómodos bancos. Te lo he dicho muchas veces, pero ahora, es el "pueblo" quien te lo pide. Te animas?
Un fuertísimo abrazo.