dimecres, 6 de juny del 2018

Día de Mercado: Mercado de San Antonio - Barcelona

Precioso día en su inicio, pero después, todos corriendo pa casa por la lluvia.
Esta vez, coloco primero el desmelenado porque el "principal" se me ha emborronado allá donde precisamente quería darle mayor importancia. Así que  va ésta, como la primera:

 -
Y esta otra, la segunda, que fue la que pinté  primero, la coloco como testimonio de que estuvimos pintando junto con otros compañeros, el Mercado de San Antonio, desde los TRES TOMBS.

-
1ª cuaderno Kraft de 21 x 30 cms
2ª papel artesanal 220 gr/m2 de 28 x 26 cms.

9 comentaris:

  1. Genial desmelenado. Menos es más. Y el "principal" es muy digno.

    ResponElimina
  2. Lo dicho, viva el desmelene segundón que aquí pones primero. Sigo admirando el fragmento superior izquierdo de la primera, que aquí pones segunda. He dicho.

    ResponElimina
  3. Y mientras más llovía... Más agua caía... De verdad que el clima no acompañaba y por eso felicito a todos por la dedicación a la pintura, todas las obras merecen un elogio. Cuando la vida te da un limón lo mejor que se puede hacer es exprimirlo.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  4. Muy buenas ambas joshemari y, sin que sirva de precedente, esta vez me gusta más la desmelenada, la seria es magnífica pero a mi entender un pelín barroca, también sé que una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo. Un gran abrazo.

    ResponElimina
  5. Joan Mª: color, color i un festival de color!!!!
    La segunda ya te dije que estuviste genial sin desmerecer la primera

    ResponElimina
  6. La primera muy suelta y fresca. En la segunda hay muchas cosas y cada parte podría ser una acuarela independiente. Pasa como con los "ojos de mosca" que captan un conjunto suma de varias partees. Esta situación yo también la tengo asumida ya que siempre me meto en unos "berengenales" complejos y exhaustivos.

    ResponElimina
  7. La primera tiene la frescura de una gran acuarela, la buena lo es, pero sin la soltura de la primera .

    ResponElimina
  8. Sois todos cojonudos!! Un perfecto grupo de aficionados a salir, a divertirse y a pintar. De paso a hacer amigos y conocer esta preciosa ciudad, con todos sus rincones. No la acabaremos!! Gracias, una vez más por vuestros bondadosos comentarios. A pesar de que esta vez he fallado... pero la próxima, seguro que lo haré mejor. Gracias a todos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.