dimecres, 17 de gener del 2018

casa de la vila

7 comentaris:

  1. Muy bien Diego....y cada dia mejor ! Un saludo.

    ResponElimina
  2. Muy luminosa, se huele el ambiente frío del invierno.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  3. Muy bien captado la antigua carretera nacional con el antiguo Ayuntamiento. Me maravilla la precision de algunos detalles como las 4 banderas, especialmente la primera de Badalona.

    ResponElimina
  4. Una muy buena acuarela, amigo Diego. Sí señor! Y desde un lugar muy difícil, por la cantidad de gente que pasa en una acera estrecha y con bastante circulación en la calle, también estrecha.
    Se nota que ya lo tendrías en el coco, porque te apartaste de los demás compañeros que la mayoría fuimos a Dalt la Vila. Pero lograste un buen trabajo. Te felicito.

    ResponElimina
  5. Te felicito, Diego, has logrado una acuarela muy buena, me gustan mucho estos tonos fríos que le has dado al Ayuntamiento, resalta mucho la luz en contraste con los otros edificios. ¡Un abrazo y sigue así, que estás imparable..!

    ResponElimina
  6. gracias por vuestros comentarios que siempre es de agradecer el punto de vista de otro compañero en estas tareas tan gratas de pintar en la calle

    ResponElimina
  7. Una acuarela muy buena con una buena composición, tu excelente color muy bien asentada en el suelo y sin ninguna pega en cualquier otro concepto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.