dijous, 3 d’agost del 2017

Mi querida: CIUTAT VELLA

Agradecer la visita de la encantadora y gran pintora sevillana María José Barrera Garrido, profesora de arte en Sevilla, coordinadora del taller en la agrupación de acuarelistas de Andalucía, presidenta y fundadora de ARTEQUINTO.  Estaba en Bcn para la edición de un libro sobre arte.
-
Esta vez no quise aventurarme al suplicio de la semana pasada que acabé acribillado por el sol en el puerto. Fui directamente a esas calles y callejones estrechos del barrio antiguo de Barcelona, donde se soporta mejor la caló.
Calle Cambis Vells:

 -
Desde la misma calle anterior, quise pintar esta desmelenada, pero ni chicha-ni-limoná. Mi objetivo era destacar esa entrada de luz en la calle, con la plaza del Palau al fondo.

-
acuarelas en papel artesanal
1ª 210 gr/m2 de 26 x 30 cms.
2ª 320 gr/m2 de 21 x 39 cms.

5 comentaris:

  1. Muy buena la primera y la segunda, se nota que estabas a la sombra y disfrutando.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Muy bien las dos, Joshemari, la segunda tiene más luz, pero como es normal en mí, prefiero la primera, me gusta mucho este estilo que haces "antes de las desmeneladas". Un abrazo, esta semana no pude venir (cosas de nietas) pero espero que nos veamos el próximo miércoles.

    ResponElimina
  3. Fué un placer contemplar el parto de tu obra y de tu saber hacer Joshemari, a buen seguro, si me lo permites, repetiré. Es un lujo ver cómo trabajas. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. me gusta mas la de la calle de las capuxas lo hicistes muy sencillo y muy rapido y el resultado es muy bueo

    ResponElimina
  5. Gracias amigos. Sois la mejor colla del mundo!!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.