Sr. Fernando, ets capaç de fer una aquarel.la clàssica i una d' un contingut espiritual i èpic del monument al Dr. Robert meravellos. No deixes de sorprendre. Moltes felicitats, i encara no he entes la paraula clivejat.
Yo que estuve varios años haciendo en este lugar los "ejercicios" me siento influenciado e identificado por la imagen de la primera. De la segunda destacaría el ritmo, el color y sobre todo el movimiento de las figuras escultóricas.
Dos obras muy interesantes, ágiles e incisivas.
ResponEliminaUn gran abrazo
Sr. Fernando, ets capaç de fer una aquarel.la clàssica i una d' un contingut espiritual i èpic del monument al Dr. Robert meravellos. No deixes de sorprendre.
ResponEliminaMoltes felicitats, i encara no he entes la paraula clivejat.
Excelente !!!!!!!
ResponEliminahas conseguido elevar a los cielos a esas figuras muy bien realizadas pero viendoo ese entorno rojizo parece que los eleves al infierno
ResponEliminaLas dos, cada una pintada de forma diferente, muy requetebuenas !!
ResponEliminaQué obras tan diferentes y tan buenas las dos.
ResponEliminaYo que estuve varios años haciendo en este lugar los "ejercicios" me siento influenciado e identificado por la imagen de la primera. De la segunda destacaría el ritmo, el color y sobre todo el movimiento de las figuras escultóricas.
ResponEliminaLa segunda, ingeniosa interpretación y una gran acuarela.
ResponEliminaTrobes color i força on no n'hi ha!
ResponEliminaUn dia ja em diras com tu fas.
Joan Mª: Vas lluitar amb el tema i els últims tocs que et vaig veure posar en donat una gran valoració a la
ResponEliminateva, com sempre provocativa obra