Una mañana otoñal, soleada, con frío en la sombra y con mucha luz para pintar.
Solo pinté ésta acuarela, porque me dediqué a pasear por todo el barrio, saludando conocidos y viendo a compañeros de la colla esparcidos en calles, plazas y jardines. Finalmente, me senté en la terraza del bar, en el centro de la plaza y pinté esta simpática escena.
-
Acuarela papel h. a m. 320 gr/m2 de 28 x 26 cms
Te has lucido Joshemari con esta obra que refleja el ambiente y colorido de esta Plaza.
ResponEliminaUn gran abrazo
ya estoy viendo que pintastes el mismo tema que yo pero ampliado y encima desde la comodidad de esa mesita con una buena bebida pero rezuma calidad con ese ambiente tertuliano y lugareño
ResponEliminaMolt bona Joshemari, M'agrada molt la llum, el color, l'ambientació i tot el conjunt.
ResponEliminaEls dos arbres dónen un gran dinamisme, doncs les diagonals de les branques, trenquen la regularitat dels edificis.
Enhorabona!
Joan Mª. Ja et vaig dir que vas tenir un fantàstic matí. Bona feina
ResponEliminaPara los "primeros espadas" creo que es muy importante e interesante que haya una renovación constante del estilo y de los temas escogidos, lejos de los "tics" y estilos comúnmente utilizados por su dominio sobre el medio de expresión. Creo ver en tus últimas obras una perfecta evolución; siempre a más, cosa que viene a ser, en una metáfora de otro tema, como el ciclista que siempre debe peladear. Te felicito por la magnífica acuarela.
ResponEliminaUna gran belleza tu trabajo Joshemari, un abrazo.
ResponElimina